Jump to content

SuperCable Colombia - Guía de Canales, (Octubre - Noviembre 2016): Reordenamiento de canales


rushmedia

Mensajes anclados

Comparto la grilla correspondiente a los dos últimos meses con otro reordenamiento de las grillas análoga y digital de SuperCable Colombia que se tuvo que realizar tras la salida de todos pero absolutamente todos los canales de la suite básica y premium de HBO Latin America Group debido a finalización de contrato. Se sumaron nuevas señales, unas que habían salido temporalmente de la parrilla mientras se definían contratos como Fox News, Sundance Channel y la suite básica de Viacom International y otras que salieron como Antena 3 y RAI Italia. Además aumentó el número de señales del paquete Fox + Premium. Quedan pendientes los ingresos de más canales HD como: RCN HD, Havoc TV, Canal F1 Latin America y Gol TV HD. Cualquier novedad la estaremos informando.

gv2ZdVh.png

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Súper king dijo:

Los únicos HD que tiene supercable son puros deportes y Caracol HD y HD2. Será que supercable no pensará en agregar otros hd distintos???

Yo creo que vamos a darles una espera porque prácticamente comenzaron desde cero y con una base de clientes no tan buena. Aproximadamente unos 7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Brayan Lopez F dijo:

No han salido las 3 cadenas americanas?

Al fin no salieron.Lo que el folleto estaba promocionando en realidad es el plan análogo.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

NOVEDADES EN NOVIEMBRE

Según la página ingresaron más canales HD. No es la locura pero entraron a la parrilla de SuperCable: Gol TV HD (1009), RCN HD (1012), RCN HD2 (1013) y Canal F1 Latin America HD (1014). El canal 1000 ahora se denomina STV Sports HD (señal alterna de Win Sports) y en el 311 SD ingresa Europa Europa y obviamente siguen al aire NBC, CBS y ABC. De resto la programación digital y análoga sigue igual segén el reordenamiento de octubre pasado.

superTV.png

Podrán consultar mapa de cobertura aqui

http://www.supercable.co/mapa/index.phtml

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 4 horas, Xavito120485 dijo:

Alguien sabe marca y referencia del decodificador usado por Supercable. Que opniones tienen del servicio de TV que ofrece

Gracias,

En este post de hace algunos meses podrá ver una referencia de decos SD marca SuperCable. No tengo info alguna de los decos HD que están ofreciendo para clientes nuevos. La oferta de canales ha empeorado por cambio de propietario que no decidió renovar contrato con HBO LAG. Aunque tiene unos grandes aciertos como las señales de Miami de las tres cadenas de Estados Unidos que se pueden ver en exclusiva para Bogotá, única ciudad de cobertura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este post de hace algunos meses podrá ver una referencia de decos SD marca SuperCable. No tengo info alguna de los decos HD que están ofreciendo para clientes nuevos. La oferta de canales ha empeorado por cambio de propietario que no decidió renovar contrato con HBO LAG. Aunque tiene unos grandes aciertos como las señales de Miami de las tres cadenas de Estados Unidos que se pueden ver en exclusiva para Bogotá, única ciudad de cobertura.
 

Ahora que SuperCable cambió de propietario, deberían poner varias de sus señales SD a HD, a ver si mejoran en algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Supercable no le ha ido bien con ese cambio en su lista de canales. Curioseando la información registrada en la página de la Autoridad Nacional de Televisión, a octubre de 2016, esta empresa reportaba alrededor de 6.000 suscriptores, situación que me parece delicada porque Supercable en sus inicios se enfocó principalmente en estratos 4, 5 y 6 para la ciudad de Bogotá y son estratos que no creo que tengan problema alguno en pagar por los canales básicos de HBO Latinamerica Group.

De la inversión de dinero que haya hecho la nueva administración de Supercable lo mejor es volver a contratar los canales de HBO Latinamerica Group si quiere salvar la inversión y de paso crecer en clientes.  Creo que no saben o no han aprendido del desastre llamado Global TV donde llegaron a tener 200.000 suscriptores en 2013 y empezaron a decaer gracias a la terquedad de no tener los canales de HBO, de retirar los canales básicos de FOX Latinamerican Channels y la no contratación de Win Sports.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.