Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 15 minutos, Gonza Adrián dijo:

Lo más gracioso es que hasta no hace mucho tiempo, algunas ciudades del interior en el analógico tenían (o tienen) Canal Vasco, y en el digital ni está.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Puede que en algún momento lo pongan para toda la región, como hicieron con America Sports que estaba en algunas localidades y otras no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, me estuvo pasando algo raro con las grabaciones del DVR. El pasado viernes puse a grabar The Hoarder que fue emitida en Space HD (643) y constantemente el audio se cambiaba sin que yo lo haga. Cada tanto y durante la película, el idioma cambiaba de español a inglés o viceversa. No sé si esto es un problema del deco, del canal o de Cablevisión.

Bueno, pensé que podía ser problema de Space y quedó ahí. Hoy vi Misión Imposible: Nación Fantasma que fue por FOX Action HD (698). También la había grabado. Ocurrió exactamente lo mismo. Pixeleó unos momentos y nuevamente se cambió el idioma sin que yo haga nada. Esta vez era mucho más seguido.

¿A alguien más le pasó? Es cansador cambiar el audio a cada rato. La idea es disfrutar la película, no ir cambiando el idioma. Encima se deshabilitaban también los subtítulos. Cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Hola gente, me estuvo pasando algo raro con las grabaciones del DVR. El pasado viernes puse a grabar The Hoarder que fue emitida en Space HD (643) y constantemente el audio se cambiaba sin que yo lo haga. Cada tanto y durante la película, el idioma cambiaba de español a inglés o viceversa. No sé si esto es un problema del deco, del canal o de Cablevisión.

Bueno, pensé que podía ser problema de Space y quedó ahí. Hoy vi Misión Imposible: Nación Fantasma que fue por FOX Action HD (698). También la había grabado. Ocurrió exactamente lo mismo. Pixeleó unos momentos y nuevamente se cambió el idioma sin que yo haga nada. Esta vez era mucho más seguido.

¿A alguien más le pasó? Es cansador cambiar el audio a cada rato. La idea es disfrutar la película, no ir cambiando el idioma. Encima se deshabilitaban también los subtítulos. Cualquier cosa.

Te deben estar jugando una broma por Halloween D: 

Jaja, no te puedo decir porque no tengo el deco que graba :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te deben estar jugando una broma por Halloween D: 

Jaja, no te puedo decir porque no tengo el deco que graba  

El deco va a tener una broma de Halloween con un martillazo en medio de la carcasa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, alv_ote dijo:

http://www.prensario.net/18063-Inti-Network-contenido-100-saludable-en-espanol.note.aspx

"(...) Además, confirmó que se encuentra preparando su llegada a Cablevisión de Argentina y CNT de Ecuador."

Como HolaTV y Atreseries que tenían que haber entrado en octubre, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Nación invade la pantalla
Con LN+, La Nación buscará alcanzar a su público también en la pantalla de la TV paga, que en el país llega a 8,5 millones de hogares -con una penetración de más del 85%-. 

Hoy La Nación tiene una audiencia digital de 11 millones de personas (de los cuales unos 800.000 son usuarios registrados); otros 800.000, socios del Club La Nación -suscriptos al diario y las revistas- y una circulación de más de 320.000 ejemplares impresos los domingos.

La señal estará disponible en los canales 715 y 1715 de DirecTV digital y HD, respectivamente, y en el canal 20 de Cablevisión Digital, que emitirá en HD. Desde el comienzo de sus transmisiones, llegará a 3,5 millones de hogares, en una cobertura que se irá ampliando con el correr de los días hasta alcanzar a la mayoría de los 700 cableoperadores del país. Cámaras HD de trípode, robóticas y de grúa y una pantalla de 3 metros de alto por 5 de largo ya forman parte del paisaje de una operación abierta las 24 horas todos los días del año y que llega a sus audiencias en productos impresos, digitales, audiovisuales y en vivo a través de ferias y congresos.

http://www.lanacion.com.ar/1950363-la-nacion-invade-la-pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, alv_ote dijo:

http://www.prensario.net/18063-Inti-Network-contenido-100-saludable-en-espanol.note.aspx

"(...) Además, confirmó que se encuentra preparando su llegada a Cablevisión de Argentina y CNT de Ecuador."

Bueh, yo todavía sigo esperando a Hola TV y Atreseries.

Conozco el canal no es de mi atención pero siempre es bienvenido más contenido al cable. Ahora... esperemos que lo agreguen xD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gonza Adrián dijo:

La Nación invade la pantalla
Con LN+, La Nación buscará alcanzar a su público también en la pantalla de la TV paga, que en el país llega a 8,5 millones de hogares -con una penetración de más del 85%-. 

Hoy La Nación tiene una audiencia digital de 11 millones de personas (de los cuales unos 800.000 son usuarios registrados); otros 800.000, socios del Club La Nación -suscriptos al diario y las revistas- y una circulación de más de 320.000 ejemplares impresos los domingos.

La señal estará disponible en los canales 715 y 1715 de DirecTV digital y HD, respectivamente, y en el canal 20 de Cablevisión Digital, que emitirá en HD. Desde el comienzo de sus transmisiones, llegará a 3,5 millones de hogares, en una cobertura que se irá ampliando con el correr de los días hasta alcanzar a la mayoría de los 700 cableoperadores del país. Cámaras HD de trípode, robóticas y de grúa y una pantalla de 3 metros de alto por 5 de largo ya forman parte del paisaje de una operación abierta las 24 horas todos los días del año y que llega a sus audiencias en productos impresos, digitales, audiovisuales y en vivo a través de ferias y congresos.

http://www.lanacion.com.ar/1950363-la-nacion-invade-la-pantalla

Entonces si va emitir en HD? :o 

Buenísimo, por cierto yo tengo una duda sobre el canal Más Chic, no lo entiendo, siempre que hago zapping me salta como si estuviera en HD y de hecho en la app de flow se ve en pantalla completa como si lo fuera, los programas se ven bastante bien pero no sé porque no lo ponen en la franja del 600. ¿Alguien entiende por qué? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Alejandrosm dijo:

Entonces si va emitir en HD? :o 

Buenísimo, por cierto yo tengo una duda sobre el canal Más Chic, no lo entiendo, siempre que hago zapping me salta como si estuviera en HD y de hecho en la app de flow se ve en pantalla completa como si lo fuera, los programas se ven bastante bien pero no sé porque no lo ponen en la franja del 600. ¿Alguien entiende por qué? 

Tanto Más Chic como Deutsche-Welle están en 480i. El deco Arris lo toma como si fuese HD, pero los indicadores de resolución del Pace DVR no. Se ven perfectos, eso sí. No tienen nada que envidiarle a un canal HD nativo. 

Sobre LN+, si el propio dueño del canal lo menciona, seguramente sea así y entre también en alta definición. 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gonza Adrián dijo:

Tanto Más Chic como Deutsche-Welle están en 480i. El deco Arris lo toma como si fuese HD, pero los indicadores de resolución del Pace DVR no. Se ven perfectos, eso sí. No tienen nada que envidiarle a un canal HD nativo. 

Sobre LN+, si el propio dueño del canal lo menciona, seguramente sea así y entre también en alta definición. 

El Deutsche-Welle también, nada mal se ve, pero Más Chic se veía excelente, el otro día dejé viendo Medium y se venía con una nitidez impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes puse el canal 455 (TruTv) y en vez de estar la señal SD estaba la HD. El problema de esto, es que como estaba mirando con el deco digital no me dejaba ver el canal ya que tenia la placa indicando el numero de teléfono para solicitar el HD.. Alguno noto esto también? sigue asi? o fue/es problema de mi zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.