Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Octubre 2016


RTOmip

Mensajes anclados

nada, nunca tuve paquetes Premium, es más, figuraban en la web de CV y cuando consulté me dijeron que HBO y MAx estaban, lo tuve durante todo septiembre y octubre. Quise verlos anteayer y fpuff, fuera. Raro, ni ellos saben que ofrecen... En Fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, nunca tuve paquetes Premium, es más, figuraban en la web de CV y cuando consulté me dijeron que HBO y MAx estaban, lo tuve durante todo septiembre y octubre. Quise verlos anteayer y fpuff, fuera. Raro, ni ellos saben que ofrecen... En Fin...

Lo habrás tenido sin cargo por un mes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ferco1974 dijo:

Ahora canal 1001 

IMG_20161023_022230946.jpg

Son 2:38 y así está el canal 

Que pasarán la frecuencia del 1000 Marcará una tendencia llegarán canales por ahi

De hecho los canales superiores al 1000 se usan para el servicio On Demand, aunque no son accesibles directamente desde el control remoto, salvo el canal 1132 donde se puede ver la serie de HBO "The night of".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JoseLuisSoria dijo:

De hecho los canales superiores al 1000 se usan para el servicio On Demand, aunque no son accesibles directamente desde el control remoto, salvo el canal 1132 donde se puede ver la serie de HBO "The night of".

Acá no vemos el canal 1132 que vos mencionas nunca apareció en esa frecuencia.Te pregunto vos lo ves? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.