Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.


Raberta

Mensajes anclados

hace 2 horas, Panthro007 dijo:

A mi la suite completa de HBO y lo que falta de Fox y Disney xD HD y más canales de películas como de película o cine latino.

Interesante; yo apostaría por La Red HD, UCV HD, CNN Chile HD (particularmente porque VTR era anteriormente propietario de ese canal), Telemundo Internacional HD, Cincomas HD y Golf Channel Latin America HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2016 at 8:32, Albitounab dijo:

¿Que canales HD les gustaría que se integren a VTR en el 2017?, hagan sus pronósticos.

Yo diría que La Red HD, UCV HD, CNN Chile HD, E! HD, TLC HD, Syfy HD, Food Networks HD, Cincomás HD, Europa Europa HD, Fox Movies HD, Fox Cinéma HD, Fox Classics HD y los canales HD que faltan del suite HBO Max.

Editado el por Don_Isra1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Don_Isra1993 dijo:

Yo diría que La Red HD, UCV HD, CNN Chile HD, E! HD, TLC HD, Syfy HD, Food Networks HD, Cincomás HD y Europa Europa HD. 

Muy buen pronóstico; ojalá que resulten algunos o prácticamente todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me conto extraoficialmente una personadel area comercial al pedir canales premiun que llegarian mas canales hd y se aumentaria la internet todavia no se sabe que canales para el 2017 si alguien tiene mas informacion de esto. atte gracias. ojala sea verdd que vienen estos canales a vtr el 2017 los saludo a todos y qe tengn un feliz año nuevo y que el 2017 sea bueno para todos y con buenas novedades para el cable vtr. atte marcelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Panthro007 dijo:

De película HD , AZ cinema HD, AZ noticias HD , dhe HD, cbeebies HD.

Buen pronóstico, en el caso de CBeebies HD, dependerá exclusivamente del posible arribo de CNN Chile HD, porque de suceder el arribo de CNN Chile HD a VTR, haría reordenar los HD de los canales infantiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el momento los canales que se han mencionado aqui que ingresan son CNN CHILE, UCV HD, TELEHIT HD, UNICABLE HD, EUROPA EUROPA HD, CINCOMÁS HD, TELEMUNDO HD, AMÉRICA HD, FOOD NETWORK HD, E! HD, AZNOTICIAS HD, TN HD, CNN HD, NICK 2, FOX CINEMA HD, FOX MOVIES HD, HBO2 HD y GOLDEN PREMIER HD

y que pasara con estos: WOBI HD, CBEEBIES HD, LA RED HD, A3S HD, DE PELICULA HD, DHE HD, FOX CLASSICS HD, GOLDEN HD, HBO PLUS HD, HBO SIGNATURE HD, MAX HD, MAX UP HD, SYFY, HD, AZCINEMA HD, CONCERT CHANNEL HD, STINGRAY CONCERT HD, INTI HD, SUN CHANNEL HD, BBC EARTH HD, HOLA TV HD, PASIONES HD, TLC HD, CDO HD y GOLF CHANNEL no estan contemplados o no son importantes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.