Jump to content

Cómo manchar una marca: el proyecto "Magic Kids"


Setsumi

Mensajes anclados

hace 17 minutos, humbertito dijo:

primero el twitter de muchmusic y ahora clasicos en vhs ¿se viene la lista negra de enemigos de foromedios? lol

A este punto... :/

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero nos dicen "consiganse un empleo honesto" (como le diria pappo a dj dero) y luego nos llaman "foropesos" yo que estoy aca desde 2009 tendria que ser millonario, como no se me ocurrio pedirlo en estos 8 años, que tonto fui jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, humbertito dijo:

primero el twitter de muchmusic y ahora clasicos en vhs ¿se viene la lista negra de enemigos de foromedios? lol

A este punto... :/

No se preocupen, eso no es nada nuevo: mucho de los que nos critican fueron usuarios de :foromedios: y se marcharon para abrir sus propias comunidades. O quizás no, quién sabe; algunos se van porque quieren nuevos caminos, otros porque se encaprichan contra quienes les dieron muchas oportunidades, otros querían MOD, algunos no-usuarios son simplemente hostiles, etc. Es una de las reglas no escritas de internet: siempre te vas a encontrar gente de todo tipo. Y enojarse por algunos es una perdida de tiempo.

Hagan bien las cosas, ocúpense en escuchar a sus propios usuarios y dejen que los demás hagan lo que quieran. Les aseguro que no tendrán nada de qué arrepentirse.

hace 3 horas, humbertito dijo:

primero nos dicen "consiganse un empleo honesto" (como le diria pappo a dj dero) y luego nos llaman "foropesos" yo que estoy aca desde 2009 tendria que ser millonario, como no se me ocurrio pedirlo en estos 8 años, que tonto fui jajaja

"ForoPe$os" es una divisa ficticia que usamos como chiste. Solemos usarlo en lugares como las redes sociales: "a los que respondan bien las preguntas les damos 5 ForoPe$os" decimos - que seria nada porque no existe.

Editado el por Setsumi
Redacción.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.