Jump to content

Emisoras de Barranquilla en FM, AM y Web (Tema unificado)


Súper king

Mensajes anclados

El 30/11/2013 a las 11:13, Súper king dijo:

He aquí la lista actualizada de emisoras de Barranquilla en FM hasta la fecha, pero advierto que no tengo disponibles los logos, el que quiera hacer los logos bienvenido sea.
 
A continuación la lista de emisoras FM en Barranquilla.

87.7 La Gloria de Dios.
88.1 Madrigal Stereo.
88.6 Bésame.
89.1 Tropicana.
89.6 Vokaribe.
90.1 Caracol Radio FM.
90.7 Marina Stereo.
90.9 Soledeña Stereo.
91.1 Cacique Stereo.
91.6 Mokaná Stereo.
92.1 Olímpica Stereo.
92.6 Oxigeno By Los40.
93.1 La Mega.
94.1 Uniautónoma FM Stereo.
95.1 Radiónica.
95.6 Radio 1.
96.1 Radio Tiempo.
96.7 Radio Plenitud Stereo.
96.9 Luz del Mundo Radio.
97.3 Mi Vallenatisima.
97.6 W Radio.
97.9 Sureña Stereo.
98.6 La Reina.
99.1 Rumba Stereo.
99.7 Fusión Stereo.
100.1 BLU Radio.
100.5 Manantial Stereo.
100.7 Lo Mejor Stereo.
100.9 Llama De Fuego.
101.3 Digital FM Stereo.
101.7 Sión Stereo.
102.6 Policía Nacional.
103.1 Uninorte FM Stereo.
103.5 Ribereña Stereo.
103.6 Bellavista Stereo.
103.9 MIX.
104.3 Melodía Stereo Barranquilla.
105.1 El Bocón Radio.
105.6 Popular Stereo/Oriental Stereo.
105.9 Goza Radio/Radio Vida Ejemplar.
106.1 Lirio FM.
106.6 ITSA Radio.
107.2 Remanso de Paz.
107.6 Sensación Stereo.
 
Este listado puede tener modificaciones intempestivas.
 




 

http://elbocon.co/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 7/12/2022 a las 14:57, JahnnRF dijo:

Reporto:

Que hoy encontré en lo 99.5 a Zumba estéreo, en la banda FM, ni idea desde cuándo está al aire.

Buenas tardes he estado monitoriando esa estacion y tiene mucho paresido con los jlingles y estilo a los de rumba ya que sale del aire para darle paso a el sol puede que sea otra emisora de la cadena RCN radio 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2022 a las 14:21, luis bonett dijo:

Buenas tardes he estado monitoriando esa estacion y tiene mucho paresido con los jlingles y estilo a los de rumba ya que sale del aire para darle paso a el sol puede que sea otra emisora de la cadena RCN radio 

No ha habido un pronunciamiento oficial de RCN. Podría ser una pirata más como las tantas que hay en Barranquilla y aledaños. No está mal decir que la marca Zumba está protegida por una empresa de fitness. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

No ha habido un pronunciamiento oficial de RCN. Podría ser una pirata más como las tantas que hay en Barranquilla y aledaños. No está mal decir que la marca Zumba está protegida por una empresa de fitness. 

Disculpe el off topic y la incomodidad, ¿pero puedo subir archivos radiales que grabo de las emisoras de Barranquilla? O solo tienen que ser de la FM, ya que al ser de otro país, solo puedo acceder a las emisoras de aquí vía streaming.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpe el off topic y la incomodidad, ¿pero puedo subir archivos radiales que grabo de las emisoras de Barranquilla? O solo tienen que ser de la FM, ya que al ser de otro país, solo puedo acceder a las emisoras de aquí vía streaming.
Hagale, bienvenido su aporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! nueva frecuencia con sonoridad 99.6 (si mal no estoy) me parece que es CVR Radio.... Transmitiendo en cadena desde Bogotá, no sé si ya estaba antes pero yo, desde hace unos días la escuché.

Editado el por JahnnRF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me tropecé a Radio Universal en los 107.8
Esa Radio Universal es la que emite desde Tubará, no es la emisora virtual del mismo nombre y cuyo genero es el anglo pop.
Hola! nueva frecuencia con sonoridad 96.9 (si mal no estoy) me parece que es CVR Radio.... Transmitiendo en cadena desde Bogotá, no sé si ya estaba antes pero yo, desde hace unos días la escuché.
CRV Radio es la misma emisora Cadena Radial Vida, la cual transmite en los 99.6 FM.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/12/2022 a las 15:27, JahnnRF dijo:

Hola! nueva frecuencia con sonoridad 99.6 (si mal no estoy) me parece que es CVR Radio.... Transmitiendo en cadena desde Bogotá, no sé si ya estaba antes pero yo, desde hace unos días la escuché.

Si, ya estaba desde antes, transmite desde Juan de Acosta si no estoy mal. En algunas zonas de Barranquilla se puede captar con facilidad.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.