Jump to content

Stv.Net Neiva - Guía de canales (Junio 2016)


luisa

Mensajes anclados

y en neiva tienen argentinisima satelital!!!,yo me acuerdo que hace años,por alla en el 2003,yo veia ese canal en la casa de mi abuelita laura con una antena de conejo captando aunque de manera colgada la señal de una comunitaria llamada "asoparabolica",ya que esa señal es incidental,como todas esas señales que se captaban en ese sistema,jejejejejejeeeeee...

 

ah!!!,y tambien me acuerdo que en el 2004,cuando teniamos ASCUANPAC 12 tambien tenia ese canal,y yo lo veia a ratos,xDxDxD!!!

 

saludos desde cali,colombia.

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que grilla mas pobre,no esta ninguno de los canales de FOX,y ademas no esta WIN Sports la unica ciudad que tiene este canal obviamente de esta empresa es barranquilla,pobre pobre,prefiero mejor los cableoperadores grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AxelMania dijo:

Que grilla mas pobre,no esta ninguno de los canales de FOX,y ademas no esta WIN Sports la unica ciudad que tiene este canal obviamente de esta empresa es barranquilla,pobre pobre,prefiero mejor los cableoperadores grandes

Es verdad, antes global tv tenia los canales de fox 2010-2013 en varias ciudades. No creo que STVNET tenga presencia en cartagena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, neiderdavid2008 dijo:

Es verdad, antes global tv tenia los canales de fox 2010-2013 en varias ciudades. No creo que STVNET tenga presencia en cartagena

 

Pues bajo la administración de Global TV hubo cobertura en Cartagena. De hecho, sigue CNC en Cartagena. Lo más probable es que se haya hecho migración de usuarios ahora con STV NET.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, neiderdavid2008 dijo:

Es verdad, antes global tv tenia los canales de fox 2010-2013 en varias ciudades. No creo que STVNET tenga presencia en cartagena

 

Neider,No se si ese cableoperador este todavia en cartagena pero creo que si,Solamente se que todavia esta el canal local CNC Cartagena,y las nuevas oficinas de STV Cartagena la verdad no tengo ni idea a donde estan ahora,Las Oficinas que habian anteriormente en la AV Pedro De Heredia y Al Frente Del Shopping Center La Plazuela desaparecieron,ese cableoperador desde que estaba CableUnion y GlobalTV Era Aceptable....Ahora es pesimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.