Jump to content

El Trece: Gráfica 2 de Mayo de 2016 - 26 de Marzo de 2017


Mensajes anclados

Ese "El Trece SD 16:9" corresponde a la señal que emiten por TDA.

 

Spoiler 13hd.jpg

(vieja captura de pantalla tomada de otro foro de dicha señal).

En Ideas del Sur, sin embargo tienen acceso a la señal HD "versión cable" como quedó demostrado en este video y que por lo visto a su gente le importa más mirar Telefé en vez de su programa, jajajajaaja....

¡Se perdían la novela! Como agarró el control remoto al toque

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matías dijo:

Ahi lo puse en el pasillo. Volvieron a poner el logo nuevo para arreglar el tema de la H y el rayo rojo que la tocaba

Exacto! ahora hay que esperar para comprobar si arreglaron el tema de "VIVO" que esta corrido y molesta mucho! (si no me equivoco el próximo programa en vivo es mañana el de Doman a las 9) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Martín dijo:

Exacto! ahora hay que esperar para comprobar si arreglaron el tema de "VIVO" que esta corrido y molesta mucho! (si no me equivoco el próximo programa en vivo es mañana el de Doman a las 9) 

De vuelta a las gráficas de la bi-escarapela. El VIVO sigue corrido, aunque igualmente en la señal HD no se nota tanto, pero en el feed SD sí.

d1a331385f18569cf83e7b24191da913o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Gonza Adrián dijo:

Ahora ponen un cartel de advertencia cuando las noticias son jodidas realmente.

Spoiler

ad7ee24753a8a495e0e791821d0a05f5.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

Es igual al que utilizan en "Cámara del Crimen" (TN) cuando estan hablando de algún tema relacionado con la violencia hacia la mujer, pero avisando del la línea gratuita 144 para hacer denuncias de este tipo.

Editado el por Redox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca entendí porqué 'niños, niñas' y no niños. ¿No se supone que con éste último se engloba a todos?

En mis clases de castellano siempre me dijeron que lo correcto era mencionar ambos los géneros (vosotros y vosotras, nosotros y nosostras...) Pero la verdad es que depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.