Jump to content

El Trece: Gráfica 2 de Mayo de 2016 - 26 de Marzo de 2017


Mensajes anclados

tal vez esten pensando en volver a los 1ros años de la ley de medios donde el trece solo usaba la hora a la derecha y la temperatura solamente aparecia en los noticieros a la izquierda (septiembre de 2010 - mayo de 2012)

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, humbertito dijo:

no estaran volviendo a los 1ros años de la ley de medios (2010-2012) que el trece solo usaba la hora a la derecha y la temperatura solamente aparecia en los noticieros a la izquierda

No creo, puede ser un problema técnico que tuvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede de que vuelva a esos años donde solo el reloj completo (hora+temperatura) aparecía de 6:30 a 12hs pero, para mi, no creo que lo hagan ya que no molesta mucho en pantalla (antes era un rectángulo enorme, mas aun si habia ST) y mucha gente pone la tele para ver que temperatura hace. 

Por el momento, el reloj solo lo dejan en los programas de "televentas" o SM$.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, humbertito dijo:

elandy2009: y porque no? si ahora casi ni se respeta la ley de medios, empezando por los espacios publicitarios

La “Ley de medios” modificada por decreto, el uso de la hora oficial en pantalla es opcional y también en las radios. (Decreto 678 modificando el articulo 76 del Anexo I del Decreto N° 1225 del 31 de agosto de 2010)

 

Lo que nunca fue obligatorio es colocar la temperatura, eso solo fue costumbre de las emisoras y también del publico.

 

En cuanto a los espacios publicitarios no se si te referís al tiempo de duración, pero si te referís al anuncio de inicio y fin de la tanda tampoco son obligatorios a partir del mismo decreto de este año. (artículo 81 del Anexo I del Decreto N° 1225 del 31 de agosto de 2010), esto ultimo siquiera es opcional.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensar que al principio los EP causaban rechazo y ahora se extrañan, aunque la mayoría de los canales se quedó con la costumbre de usar un separador entre la programación y la tanda publicitaria.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que ya se aportó todo de la gráfica de eltrece, pero acabo de descubrir algo que les asombrará.  Mientras buscaba en google sobre las imágenes primaverales anteriores de eltrece, me acabo de encontrar, una cuenta de abphy.com de un estudio musical llamado Drop Music Branding y directamente googleé ese nombre ya que tenía varios trabajos para la señal y tiene Facebook, ahí encontre su trabajo de composición musical de la imagen de eltrece y otros trabajos de publicidades. Aparte de que ahí ya se encontraron varios bumpers con sus composiciones musicales, incluso algunos que no salieron al aire, va a ver en un trabajo más de ellos sobre el canal del solcito, una pequeña muestra musical de su posible gráfica primaveral, van a chequear la fecha en su face, que es el 4 de septiembre.

Redes para ver sus trabajos
http://abphy.com/user/dropmusicbranding (Donde empezo todo)

https://www.facebook.com/dropmusicbranding

Editado el por marianoel20
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "Que Tengas Lindos Sueños" que eltrece Nunca Emitio

 

Si estuvo, lo he visto en varias oportunidades.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.