Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Mayo de 2016): Más canales en HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 8 minutos, carlos alberto florez dijo:

saludos,,, para mi gusto me parece buen cambio de ritmoson ,,,a unicable ,,,ojala llege pronto en HD,,, ojala regrese tv chile ,, y telefe ,,,q hace años salieron de la grilla de canales .....

Si, que regresen esos dos canales y de paso rematen con Syfy, una vez lo hagan ya serían el cable perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

saludos ,,,,un amigo comento q hace poco estaban haciendo pruebas , con syfy ,,en abril,,,pero ese canal no ha llegado ,,,yo me imajino q claro poco a poco ,,le va dar prioridad a sus canales de musica lado a y b ,,,, y seguiran saliendo de los otros canales de musica ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/5/2016 at 21:20, carlos alberto florez dijo:

saludos ,,,,un amigo comento q hace poco estaban haciendo pruebas , con syfy ,,en abril,,,pero ese canal no ha llegado ,,,yo me imajino q claro poco a poco ,,le va dar prioridad a sus canales de musica lado a y b ,,,, y seguiran saliendo de los otros canales de musica ,,,,,,

No señor, tampoco exagere. Con todos esos canales musicales propios y de terceros la grilla está muy bien. Al que deben sacar del aire es a Radiola TV, pero como hay pauta y nicho de audiencia asegurado, no hay nada que hacer; lo dejan ahí. Lo que pasa es que Ritmoson salió por negociaciones y revisión de contratos con el programador. Lo sacrificaron para que Unicable expandiera su cobertura, pues después del Canal de las Estrellas, este es un canal fundamental para Televisa Networks.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 6/5/2016 at 17:00, InMotion Forums dijo:

No señor, tampoco exagere. Con todos esos canales musicales propios y de terceros la grilla está muy bien. Al que deben sacar del aire es a Radiola TV, pero como hay pauta y nicho de audiencia asegurado, no hay nada que hacer; lo dejan ahí. Lo que pasa es que Ritmoson salió por negociaciones y revisión de contratos con el programador. Lo sacrificaron para que Unicable expandiera su cobertura, pues después del Canal de las Estrellas, este es un canal fundamental para Televisa Networks.

Hola Tengo Una Pregunta para Telejuancho o Para Inmotion que son famosos estos en dar informaciones de los operadores,Soy De Cartagena y Tengo TV Analoga de Claro,En Este momento tengo un talonario y en febrero les pregunte a los de claro por que el talonario que me entregaron aparece que hasta el mes de julio tengo que pagar los 34.000 pesos,y les pregunte que si desaparecia la tv analoga o iban a subir la cuota de este servicio y me respondieron que tranquilo que la tv analoga va seguir estando normalmente,ayer vi en el facebook de claro que por regulacion de la ANTV proximamente el servicio de tv analoga ya no se seguira prestando,En Agosto Sera El Fin De La TV Analoga,Sera que en este mes probablemente ya puede tener al menos tv digital o tv satelital ya que en este momento en mi barrio no tengo cobertura..... Respuesta de alguno de los 2 Gracias

11.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, AxelMania dijo:

Hola Tengo Una Pregunta para Telejuancho o Para Inmotion que son famosos estos en dar informaciones de los operadores,Soy De Cartagena y Tengo TV Analoga de Claro,En Este momento tengo un talonario y en febrero les pregunte a los de claro por que el talonario que me entregaron aparece que hasta el mes de julio tengo que pagar los 34.000 pesos,y les pregunte que si desaparecia la tv analoga o iban a subir la cuota de este servicio y me respondieron que tranquilo que la tv analoga va seguir estando normalmente,ayer vi en el facebook de claro que por regulacion de la ANTV proximamente el servicio de tv analoga ya no se seguira prestando,En Agosto Sera El Fin De La TV Analoga,Sera que en este mes probablemente ya puede tener al menos tv digital o tv satelital ya que en este momento en mi barrio no tengo cobertura..... Respuesta de alguno de los 2 Gracias

11.png

Depende amigo. De seguro usted en su domicilio, usted cuenta con la unidireccional (antigua red de Satelcaribe / Cablecentro). Y lo digo porque usted nos ha compartido las grillas de esta modalidad de señal en Cartagena. Lo más probable es que la unidireccional se demore un poco más para el apagón analógico en algunas ciudades del país, porque esta red llega a algunos barrios de ciudades y municipios cercanos no cableados con HFC. Pues lo que se está acelerando por zonas es el cierre de la TV análoga en red HFC bidireccional (por donde pasa internet y teléfono) para dar más espacio a los 16 canales que se habilitarán para la transmisión exclusiva de los JJ.OO Río 2016.

Ahora bien, si su sector cuenta con red HFC bidireccional se podría generar el cambio a TV Digital Básica al mismo precio que venía pagando. Ojo que son dos decodificadores los que dan por hogar. Lo que no estoy seguro si es uno HD con otro SD, porque Claro está promocionando la TV Básica con 8 canales HD sin costo: Día TV, Concert, Canal Claro, Claro Sports, Claro Sports CO, Canal Uno, Canal Institucional y Señal Colombia. Es mentira lo del arriendo por $10.000. Yo que tengo un TV adicional con un 3er deco y solo pago $5.000.

Si en su barrio no hay bidireccional, la solución es la TV Satelital de Claro que en realidad tiene pocas ventajas con respecto al cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, InMotion Forums dijo:

Si en su barrio no hay bidireccional, la solución es la TV Satelital de Claro que en realidad tiene pocas ventajas con respecto al cable.

 

Cuales son esas pocas ventajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, josepalacios dijo:

A la diferencia en cuanto a número de canales se refiere, súmele además que el costo mensual del DTH es más alto que el servicio por red HFC.

 

aca en Centro America el DTH es mas economico, pero tal vez es porque hay menos canales,

son 36 HD en total, por US$26 dollars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.