Jump to content

Cablevision Online (Nuevo servicio de IPTV)


ezequielhoyos

Mensajes anclados

Hola amigos del foro, les traigo una novedad: Al parecer Cablevision se prepara para lanzar su servicio de IPTV, llamado Cablevision Online. Se podrá acceder desde el navegador o desde la app para smartphone y se podrá ver mas de 60 canales en vivo y ver 4500 títulos de OnDemand en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por el momento se encuentra en etapa de pruebas así que no se podrá acceder al menos que te haya llegado una invitación para probar el nuevo servicio o ser empleado de la compañia, puede que se lance entre Mayo y Junio.

Les dejo el link para que lo vean: https://online.cablevision.com.ar/

Link de la aplicación para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.cablevision.attv.android.myminerva

Editado el por ezequielhoyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, este es el nuevo servicio streaming/on demand que Cablevisión esta desarrollando para "competir" con Netflix, ya que el usuario podrá abonar un monto y acceder a este servicio sin necesidad del todo el cableado y solo acceder a un porcentage totalmente online. Este servicio vendría de la mano con la opción de abonar HBO GO y verlo de manera on demand, sin tener que pagar por el paquete premium HBO MAX. Ahora celebro que CV invierta en tecnología y es muy bueno ya que en USA este tipo de servicios es muy común, pero para mi se van a chocar contra una gran pared como lo fué el servicio "On Demand" y aquel servicio que no ofrecen más "Cablevisión Max" donde podías grabar hasta 100 hs de programación. Netflix es un servicio imparable, ya que hasta ha destronado a HBO en cuestión de contenidos, esperemos me equivoque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ezequielhoyos dijo:

Hola amigos del foro, les traigo una novedad: Al parecer Cablevision se prepara para lanzar su servicio de IPTV, llamado Cablevision Online. Se podrá acceder desde el navegador o desde la app para smartphone y se podrá ver mas de 60 canales en vivo y ver 4500 títulos de OnDemand en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por el momento se encuentra en etapa de pruebas así que no se podrá acceder al menos que te haya llegado una invitación para probar el nuevo servicio o ser empleado de la compañia, puede que se lance entre Mayo y Junio.

Les dejo el link para que lo vean: https://online.cablevision.com.ar/

Link de la aplicación para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.cablevision.attv.android.myminerva

Estaríamos hablando del primer competidor serio de Netflix, tras varios años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Respecto a cablevision online, no va a competir con Netflix, sino que va a integrar a netflix a la plataforma. A que me refiero con esto, que si tenes una cuenta de netflix, vas a podes ver las cosas desde el deco, la app del cel o tu compu, agregando tu cuenta de netflix a cablevision (es sabido que netflix utiliza servidores de fibertel en el pais, a aprte de otras empresas), ellos quieren que sigas usando su plataforma y este todo integrado ahi (netflix, hbo go fox play etc)

Respecto a la grabacion, Cablevision no esta entregando mas DVR por los decos comunes HD van a comenzar a ser utilizados para grabar (es mas si se fijan ahora con la ultima actualizacion, si apretan el boton de grabar del control les sale un mensaje que no detectad un disco DVR en red), van a utilizar una plataforma donde los programas grabados quedan en los servidores de cablevision. Vos elegis lo que queres grabar y ellos lo almacenan en sus servidores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, tincho_f1 dijo:

Respecto a cablevision online, no va a competir con Netflix, sino que va a integrar a netflix a la plataforma. A que me refiero con esto, que si tenes una cuenta de netflix, vas a podes ver las cosas desde el deco, la app del cel o tu compu, agregando tu cuenta de netflix a cablevision (es sabido que netflix utiliza servidores de fibertel en el pais, a aprte de otras empresas), ellos quieren que sigas usando su plataforma y este todo integrado ahi (netflix, hbo go fox play etc)

Respecto a la grabacion, Cablevision no esta entregando mas DVR por los decos comunes HD van a comenzar a ser utilizados para grabar (es mas si se fijan ahora con la ultima actualizacion, si apretan el boton de grabar del control les sale un mensaje que no detectad un disco DVR en red), van a utilizar una plataforma donde los programas grabados quedan en los servidores de cablevision. Vos elegis lo que queres grabar y ellos lo almacenan en sus servidores. 

Creo que esta errado lo de agregar tu cuenta Netflix a CV. Tengo entendido que Cablevision online o @TV es un servicio propio, y nada tiene que ver con Netflix ya que es una empresa que NO busca contrato ni arreglos con cableoperadores (a nivel mundial) (Breve anécdota: TeleCentro promocionaba el acceso a Netflix el año pasado en su sitio con su banda ancha veloz  y tuvo que ser removido ese banner por problemas legales por parte de Netflix) incluso el contenido de HBOGO se contradice con la posibilidad de sumarle el acceso a Netflix ya que ambos con competidores mutuos.

Cito como va a funcionar: "Además de ofrecer la programación de los canales de aire y de cable, también contará con los contenidos bajo demanda que ofrecen los productores de contenidos como Fox y HBO, entre otros. Otra característica destacada es Network DVR, una función que permite grabar una programación desde el teléfono o tableta para luego reproducir más tarde en cualquier otra pantalla o dispositivo.Todas estas funciones se podrán ver dentro del domicilio del abonado con la conexión a Internet de Fibertel, y también fuera de la casa, sobre conexiones a la Red de terceros y otras compañías. Sin embargo, @TV, cuyo nombre comercial aún no está definido, sólo podrá ser contratado por clientes de Cablevisión Fibertel que tengan un abono de TV cable. Es, de esta forma, una extensión del servicio que ofrece la compañía para extender los contenidos a otras plataformas móviles." 

 

Fuente http://www.lanacion.com.ar/1898453-cablevision-ofrecera-la-programacion-de-la-tv-cable-en-smartphones-y-tabletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pablitonizer dijo:

Creo que esta errado lo de agregar tu cuenta Netflix a CV. Tengo entendido que Cablevision online o @TV es un servicio propio, y nada tiene que ver con Netflix ya que es una empresa que NO busca contrato ni arreglos con cableoperadores (a nivel mundial) (Breve anécdota: TeleCentro promocionaba el acceso a Netflix el año pasado en su sitio con su banda ancha veloz  y tuvo que ser removido ese banner por problemas legales por parte de Netflix) incluso el contenido de HBOGO se contradice con la posibilidad de sumarle el acceso a Netflix ya que ambos con competidores mutuos.

Cito como va a funcionar: "Además de ofrecer la programación de los canales de aire y de cable, también contará con los contenidos bajo demanda que ofrecen los productores de contenidos como Fox y HBO, entre otros. Otra característica destacada es Network DVR, una función que permite grabar una programación desde el teléfono o tableta para luego reproducir más tarde en cualquier otra pantalla o dispositivo.Todas estas funciones se podrán ver dentro del domicilio del abonado con la conexión a Internet de Fibertel, y también fuera de la casa, sobre conexiones a la Red de terceros y otras compañías. Sin embargo, @TV, cuyo nombre comercial aún no está definido, sólo podrá ser contratado por clientes de Cablevisión Fibertel que tengan un abono de TV cable. Es, de esta forma, una extensión del servicio que ofrece la compañía para extender los contenidos a otras plataformas móviles." 

 

Fuente http://www.lanacion.com.ar/1898453-cablevision-ofrecera-la-programacion-de-la-tv-cable-en-smartphones-y-tabletas

 

Desde que Netflix crea contenido a las cableras se le terminó el enemigo. http://www.iprofesional.com/notas/230126-Netflix-de-enemigo-de-las-cableoperadoras-a-excusa-para-mejorar-el-servicio

Netflix si hace tratos con operadores a nivel mundial.  (2014)   http://www.xataka.com/analisis/el-acuerdo-de-netflix-con-comcast-vulnera-la-neutralidad-de-la-red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pablitonizer dijo:

Creo que esta errado lo de agregar tu cuenta Netflix a CV. Tengo entendido que Cablevision online o @TV es un servicio propio, y nada tiene que ver con Netflix ya que es una empresa que NO busca contrato ni arreglos con cableoperadores (a nivel mundial) (Breve anécdota: TeleCentro promocionaba el acceso a Netflix el año pasado en su sitio con su banda ancha veloz  y tuvo que ser removido ese banner por problemas legales por parte de Netflix) incluso el contenido de HBOGO se contradice con la posibilidad de sumarle el acceso a Netflix ya que ambos con competidores mutuos.

Cito como va a funcionar: "Además de ofrecer la programación de los canales de aire y de cable, también contará con los contenidos bajo demanda que ofrecen los productores de contenidos como Fox y HBO, entre otros. Otra característica destacada es Network DVR, una función que permite grabar una programación desde el teléfono o tableta para luego reproducir más tarde en cualquier otra pantalla o dispositivo.Todas estas funciones se podrán ver dentro del domicilio del abonado con la conexión a Internet de Fibertel, y también fuera de la casa, sobre conexiones a la Red de terceros y otras compañías. Sin embargo, @TV, cuyo nombre comercial aún no está definido, sólo podrá ser contratado por clientes de Cablevisión Fibertel que tengan un abono de TV cable. Es, de esta forma, una extensión del servicio que ofrece la compañía para extender los contenidos a otras plataformas móviles." 

 

Fuente http://www.lanacion.com.ar/1898453-cablevision-ofrecera-la-programacion-de-la-tv-cable-en-smartphones-y-tabletas

@tincho_f1 Ahi leí la idea de integrar @TV con Netflix, lo cual es un plan reciente al plan original (asique me corrijo). Veremos que sucede http://nextvlatam.com/es/cablevision-de-argentina-lanzara-sistema-de-tv-por-internet-fines-de-2016/

Editado el por pablitonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se integre Netflix al servicio que planea Cablevision.  Vivo en USA y aqui tengo el servicio de  Xfinity (Comcast) que tiene su DVR en la nube Xfinity X1 y se puede ver desde otros dispositivos.  Favor de ver el siguiente link: http://es.xfinity.com/    Cablevision seguramente tendra algo a lo que podra ser parecido en lo que es IPTV

Editado el por Robvic1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya se puede conocer "cablevisión Flow". El COO de la compañía, Gonzalo Hita, anunció que este es su “producto de TV más revolucionario”: una versión integrada de TV Everywhere y OTT con una nueva interfaz de usuario a través de un set-top box (STB) híbrido, con acceso desde cualquier dispositivo a los tradicionales canales lineales de la grilla de TV paga. Contará con servicio de Start Over para poder reiniciar contenidos ya comenzados, grabación en la nube, Video On Demand (VOD) de cada señal y un fuerte motor de recomendación para una plataforma de ingesta nativa.

Aca pueden apreciar screenshots https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.cablevision.attv.android.myminerva&hl=es_419

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta lanzado de manera oficial o todavia sigue con eso de la invitacion?

Por cierto, me acabo de poner Cablevision HD y me entregaron el deco ARRIS y el control es URC2025. Luego les envio capturas

Editado el por Matías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta lanzado de manera oficial o todavia sigue con eso de la invitacion?

Continúan con las invitaciones, la letra chica de Flow dice:

El Cliente estará autorizado a la utilización del Servicio en fase beta, mientras el mismo se encuentre en fase beta; desde su habilitación hasta 30/09/2016 y/o hasta que Cablevisión comunique la finalización del período de prueba. Dicha comunicación, no requerirá formalidad ni plazo previo de ninguna especie.

Por cierto, me acabo de poner Cablevision HD y me entregaron el deco ARRIS y el control es URC2025. Luego les envio capturas

Ese deco tiene el problema de subirse el volumen de la nada al cambiar de canal. Es un bug que no lo solucionan y hace meses que se presenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gonza Adrián dijo:

Ese deco tiene el problema de subirse el volumen de la nada al cambiar de canal. Es un bug que no lo solucionan y hace meses que se presenta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si, es 1 segundo que pasa. Tampoco me jode mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.