Jump to content

Guía de canales STVNET/RUBI barranquilla y atlántico (Mayo 2016)


ND2TV

Mensajes anclados

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

1 hour ago, neiderdavid2008 dijo:

por razones de mantenimiento vuelve el canal local CNC el dia de hoy

¿Y se va el canal 7 de Argentina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Y se va el canal 7 de Argentina?

Se pasó nuevamente a 102. Vuelve los canales treddy EWTN solamente, tengo que estar permitente, y luego publicare los últimos detalles en los próximos días

 

 

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno les tengo malas noticias para este cableoperador, el canal cityTV que sacado de la guía y fue remplazado por un canal local llamado latinmax desde el dia sábado 14/05/2016, buen un dia tranquilo en la tv de repente el canal citytv no está en la guía de canales en canal 02, y lo remplazado por un canal de música llamado latinmax. Hoy Grabe un video del canal citytv antes que fuera sacado de la guía,

Bueno, de que se trata ese canal, vi un comercial, dice que este canal ofrece música, deportes, cultura, etc.  Esto me molesto bastante por quitar el canal citytv por un canal de música local, ahora STVNET tiene 2 canales locales, CNC y latinmax. No sé qué hacer, sin citytv por podre ver las noticias de bogota, por desgracia tuve que verlo en canal capital, Caracol y RCN. Recuerdo cuando global tv puso el canal de minuto de dios luego metrovision y ahora latinmax en STVNET

aquí dejo capturas de este canal, novedades mayo 2016, el Canal Citytv es remplazada por el canal local latinmax Canal 02. pronto el ultimo zapping para cerrar este foro

 

20160514-233224.jpg

20160514-233141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 15/5/2016 at 0:06, neiderdavid2008 dijo:

 

Bueno les tengo malas noticias para este cableoperador, el canal cityTV que sacado de la guía y fue remplazado por un canal local llamado latinmax desde el dia sábado 14/05/2016, buen un dia tranquilo en la tv de repente el canal citytv no está en la guía de canales en canal 02, y lo remplazado por un canal de música llamado latinmax. Hoy Grabe un video del canal citytv antes que fuera sacado de la guía,

Bueno, de que se trata ese canal, vi un comercial, dice que este canal ofrece música, deportes, cultura, etc.  Esto me molesto bastante por quitar el canal citytv por un canal de música local, ahora STVNET tiene 2 canales locales, CNC y latinmax. No sé qué hacer, sin citytv por podre ver las noticias de bogota, por desgracia tuve que verlo en canal capital, Caracol y RCN. Recuerdo cuando global tv puso el canal de minuto de dios luego metrovision y ahora latinmax en STVNET

aquí dejo capturas de este canal, novedades mayo 2016, el Canal Citytv es remplazada por el canal local latinmax Canal 02. pronto el ultimo zapping para cerrar este foro

 

20160514-233224.jpg

20160514-233141.jpg

Amigo, el canal CityTv se encuentra en el Numero 40, el Cable operador no saco del aire al canal, lo remplazo a otro. Buen Dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LatinMax dijo:

Amigo, el canal CityTv se encuentra en el Numero 40, el Cable operador no saco del aire al canal, lo remplazo a otro. Buen Dia

si eso ya lo explique en el siguiente foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 13 minutos, Xavito120485 dijo:

Buen día, sería posible que subieras la grilla actualizada. Gracias por tu ayuda

@Xavito120485, con gusto lo haré. pero necesitaré información oficial.

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Brayan Lopez F dijo:

@Xavito120485, con gusto lo haré. pero necesitaré información oficial.

Mil gracias.... Y si no es mucha la molestía, tienes algún dato de ubicación de la oficina principal en Barranquilla de STVNET. Nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Xavito120485 dijo:

Mil gracias.... Y si no es mucha la molestía, tienes algún dato de ubicación de la oficina principal en Barranquilla de STVNET. Nuevamente gracias

Pregúntale a @neiderdavid2008 o a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/8/2016 at 10:21, Brayan Lopez F dijo:

@Xavito120485, con gusto lo haré. pero necesitaré información oficial.

hola en la galeria subi una imagen de la factura de stvnet,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.