Jump to content

Novedades canales de aire


MejorLlameASeba

Mensajes anclados

1 hour ago, MejorLlameASeba dijo:

¿50 capítulos? Quizás vuelve "su gran novela de Martes y Jueves" quienes miraban Teledoce en los 90 se acordarán de esta frase.

Seba, en su exhibición original en la Globo eran 64 capítulos, pero en la versión internacional (según Wikipedia) se redujo a 50 episodios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 10 con cambios, desde el próximo viernes a las 21 se lanza el "reboot" de Mochileros el histórico programa de viajes que conducían Jorge Piñeyrúa y Noelia Campo a principios de los 2000, esta vez será con Diego González y Rafa Cotelo (yo hubiese puesto a la genia de Annasofía Facello). Una muy buena noticia, al parecer "Uruguayos en el mundo" está funcionando bien porque pasa para los domingos de 20:30 a 22:30 en un nuevo segmento publicitario "Central Premium" esto podría indicar que Canal 10 está conforme con los ratings del programa y es por ello que lo extiende a dos horas y encima en un día que ponían el alicaído (en audiencias)  concurso español "Ahora Caigo". Veremos como le va. No soy televidente de Bendita TV (creo que ya pasó su época) pero con "Uy en el mundo" Canal 10 logra lo mismo que los sábados un horario central pleno de producciones nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruguayos en el mundo es un resumen de la primera temporada, no sé si harán más aunque supongo que si. Por cierto Mochileros nada tiene que ver con el viejo Mochileros esto es una mezcla de Plan de Vuelo y Súbete a mi moto más teniendo en cuenta los conductores que tiene... pero por lo menos es nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades en Canal 12 de Melo para las madrugadas:

Después de finalizar su vínculo de 6 años con Canal Cinco Noticias de Argentina (vulgarmente C5N) firmó un contrato con el canal argentino Todo Noticias (TN) para retransmitir sus contenidos. 

La programación para esta noche y la madrugada quedaría así:

19:00 Noticiero 12 - 2da edición

20:00 Reglas del Juego

20:30 Mujeres Ambiciosas

21:00 Moisés y los Diez Mandamientos

22:00 Red Informativa Edición Central

23:00 Showmatch

01:00 Programación Todo Noticias (en lugar de C5N)

07:00 Programación Canal 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero TN emite repeticiones de 01 a 04 y noticiero de 04 a 06 y otra vez noticiero de 6 a 9 ¿Y las últimas dos horas del noticiero de 6 a 9? Igual siempre me pareció más decente TN que C5N y eso que poco me importa su perfil político. Digo en programación, C5N es medio pelo (GRACIAS GRACIAS MARCELO) comparado con TN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todo sea por rellenar su vacía programación, ya que después de Showmatch la Red culminaba su programación y cómo no enganchaban a C5N, ponían la programación de Canal 10, que emite apenas su continuidad continuamente hasta la emisión del Show de la Fe

Y aquí va un print de Canal 12 en TN:

Canal 12 por TN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Radio Manía dijo:

Ahora sí la embarraron: Canal 4 ya tiene la sustituta de "El Sultán". Es un suceso turco del Trece Argentino y Telefuturo llamado "Esposa joven".

Que mal. He escuchado que esa serie es tan mediocre que en cada episodio pasa lo mismo y sin importar cuántos capítulos lleva, la historia no avanza. Que bueno que por aquí (Colombia) no ha llegado. (y si llega a lo mejor la cancelan al poco rato...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.