Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Abril de 2016): ¡Ahora son 73!


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Así es. Ahora son 73 canales HD, ya que se sumaron Animal Planet, WOBI, Fox Life, El Gourmet, TBS, el canal de la Formula 1 y el simulcast de ESPN en alta definición para los clientes Movistar, quedando este con el sistema de TV Suscrita por Satélite (DTH) con más canales HD en el país. 

C6bKMuc.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Súper king dijo:

Miren esta guía de canales que ofrece Movistar en la Isla de San Andrés 

 

Spoiler

image.jpeg

 

Ya la conozco. Está incorrecta. azMundo ya no está en el satélite (supuestamente) y de estarlo todavía ocuparía su propio dial, en el 375 en realidad está el Canal de las Estrellas. Y RTV (que según ellos figura en el 386) es exclusivo de Qualy TV, que solamente tiene cobertura en Centroamérica. Adicionalmente, el 386 ya no lo ocupa ningún canal, estaba Vh1 pero lo sacaron.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, sergioandres_14 dijo:

Q tal es la imagen de la señal de movistar en SD como en HD?

Depende de como uno lo vea, pero por lo general se ven mal (especialmente los HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Calidad del HD depende como la vea, y el tamaño de Pulgadas que tenga su Tv para poder apreciar los detalles.En mi caso cuando son series o programas recientes la calidad me parece excelente, pero cuando son programas antiguos y son adaptados a pantallas anchas, la calidad del video se ve reducida, pero en si No me parece tan mal,,ahh incluyendo los eventos deportivos en vivo donde no veo fallas en la calidad de la Imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.