Jump to content

[Topic Oficial] Conflicto TVI/Filmocentro y VTR


Raberta

Mensajes anclados

hace 58 minutos, bicentenarioandre dijo:

Amigos, el 13 de Julio será un día negro, pero no quise darme de baja, he decidido hacer este homenaje:

 

Que genial el vídeo, me dió mucha risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos instantes utilicé el chat online de VTR para preguntar sobre la salida de los canales de TVi/Filmocentro confirmada oficialmente para mañana 13 de Julio y esto fue lo que contestaron desde VTR:

"Aqui esta, el primer canal corresponde al reemplazo HD y el segundo canal corresponde al reemplazo SD, y no hay mas canales que se sumen a la grilla a parte de estos:

VIA X = Fórmula 1 HD = Sundance Channel(SD)

Zona Latina = Nick Jr HD = Paramount Channel(SD)

ARTV = Start TVE HD = Natgeo Wild(SD)

Vía X 2HD = BBC Enterteinment HD = N/A"

Entonces para los clientes de TV Digital HD, tendran canales HD entre los SD, ya que los canales HD que reemplazan a VIA X, Zona Latina y ARTV, llegaron en la duplicación de canales HD del año pasado y estos pasarían a cambiar su numeracíon y los que ocupan TV por cable y TV Digital Sin HD, tendrán nuevos canales SD que yalos mencioné anteriormente.

PD: Ahora para hacer las grillas de programación, habria que hacer una grila para los usuarios de TV cable-TV digital sin HD y uno para los usuarios de TV Digital HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no tiene implicancia alguna, igual van a salir.

Entonces mañana igual se irían, viste mi post de mas arriba, uno largo, hay un enredo con el reemplazo de los canales, hay un reemplazo para los de cable con canales sd y para los usuarios de hd, con un cambio en numeración de algunos canales hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales solo se quedarían en San Antonio, puesto que el juzgado solo tiene correspondencia a esa zona.

Sobre los reemplazos en si, no tienen para qué cambiar de numeración, los HD deberían mantenerse donde están. Los que tenían ARTV y Vía X en digital es probable que se eliminen esas frecuencias, mientras que en el cable análogo se van a ver las "nuevas señales" estándar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales solo se quedarían en San Antonio, puesto que el juzgado solo tiene correspondencia a esa zona.

Sobre los reemplazos en si, no tienen para qué cambiar de numeración, los HD deberían mantenerse donde están. Los que tenían ARTV y Vía X en digital es probable que se eliminen esas frecuencias, mientras que en el cable análogo se van a ver las "nuevas señales" estándar.

Lo que dices de las señales hd, me dijieron en VTR que si cambiarían su numeración, ya que tienen que ocupar el lugar de los canales de TVI y los análogos tendrán señales nuevas y los hd tendrán cambio de numeración y algún hd que ya mencione pasaran a la parte sd, siendo todavía las señales hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y las señales SD que reemplacen a los canales TVI también llegarán a los clientes HD o serán exclusivos de los clientes sin HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Y las señales SD que reemplacen a los canales TVI también llegarán a los clientes HD o serán exclusivos de los clientes sin HD?

Es para ambos, ya me di cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos los tweets que he visto al respecto me quedo con este para compartirlo con ustedes RT @olivaresalex

Si quienes rasgan vestiduras con la salida de Artv/Via X/Zona Latina de VTR los hubieran visto alguna vez, no estarían saliendo de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.