Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Según informó un usuario de ForoMedios, Cinecanal renovaría y renovará su logo, sera el viernes 8 de enero de 2016 que CineCanal renovará su logo, aca dejo el nuevo logo:

Edited by Fosforito
Posted

No me gustan!!.. Bueno lo importante es la calidad del canal no!

Posted

Gracias por todo FOX. Seguís arruinando la televisión.

Posted

A mi tampoco me gusta. Me hubiera dado igual si lo empezaran a llamar cinefox... Asi de paso empiezan a poner mas series en la señal principal, como era en el pasado

Posted

Me van a matar, pero creo que me gusta este más que el anterior. Igual está bastante lejos al logo original que todos recordamos. De las gráficas, esperemos que mejore porque las actuales dejan mucho que desear.

Posted

Me van a matar, pero creo que me gusta este más que el anterior. Igual está bastante lejos al logo original que todos recordamos. De las gráficas, esperemos que mejore porque las actuales dejan mucho que desear.

hay que separar gráfica de logo. El logo actual me gusta, las gráficas no. Quizás en 2016 sea al revés

Posted

Para ser un canal con trayectoria histórica. Lo han simplificado radicalmente, es de poco sutil a la marca, es preferible haber ocurrido otro mejor... Decisión poco seria , al menos que... las gráficas (a futuro) sean buenos que justifique al logo.