Jump to content

Nuevo logo de Cinecanal para el 2016


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Las gráficas están bastante bien, el logo dentro del cubo zafa, aunque sigue sin gustarme dado que la marca de la C ya instalada en muestra cabeza desaparezca. Dentro de la gráfica falta renovar la pieza de "feature presentation" que sigue con la gráfica y logo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
hace 28 minutos, Gonza Adrián dijo:

Es increíble el mal gusto que tiene la gente de Cinecanal.

d79df65699362ce8db9df9a3791ff86a.jpg

fbca38e891079e7d9628cb271b8bae4e.jpg

f5f47e44f593874c147075926534945f.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A mi me gusta al menos que tengan el logo asi de transparente, creo que deberían dejar de poner a la izquierda lo que están pasando y lo que viene, no creo que sea muy importante para dejarlo TODO el tiempo, pero el logo tan malo no es para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta que esté encerrado en una caja y que haya más aire a los costados que arriba/abajo.

Concuerdo. Debería ser más pequeño y más esquinado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, humbertito dijo:

sebas: turner tampoco se queda atras con todos los canales latinos que compra

Al menos CHV en cuanto a gráficas no lo hacen en Turner, sino que recurren a agencias creativas. en cuanto a Cinecanal, lastimosamente en cuanto a imágen está perdiendo mucha identidad. al menos el logo anterior. ya es aceptable. digo por que las gráficas al menos son buenas. pero en volver a cambiar por gusto, es como tratar de bajar el nivel que tiene el canal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.