Jump to content

Distorsión en videos musicales


Martín

Mensajes anclados

Siempre me llamo la atención por qué los canales de musica Argentinos como "Quiero musica en mi idioma" o (este caso) "CM" distorsionan el sonido de los videos y hace que queden horrendo!!!

 

Les dejo este ejemplo donde justo al mismo tiempo pasaban el mismo video en dos canales distinto, en "CM" con ese "toke" que menciono arriba y "MTV Hits" pasándolo normalmente.. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wmF_AAckkvA

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noté lo mismo con el segmento weekend que va por CM, en el caso de quiero yo creo que sucede solamente cuando dan quiero fiesta, que es un segmento grabado no tiene gráficas on air y a lo mejor acá está la clave de xq sucede ya CM. tiene todos sus segmentos grabados con gráfica y todo x lo que me parece que es un problema con las cintas donde graban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto tiene que ver con la conversión de normas, de 24fps (película) a 25fps (TV Argentina). En la Wikipedia en inglés lo tienen explicado: https://en.wikipedia.org/wiki/576i#PAL_speed-up

 

Yo también estaba pensando en eso, pero tal vez sea porque a esos canales les gusta así (?)

 

Una pregunta: ¿Ese fenómeno también se presenta en videoclips argentinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Por fin alguien que se da cuenta también!

Habría que agregar también en este fenómeno extraño algunas publicidades que salen distorsionadas (extranjeras y argentinas) en canales como TNT o Cartoon Network, desde chico lo notaba y nadie me creía. Y también suele pasar en Los Simpsons en Telefé, más que nada los capítulos más viejos (Para muestra fijense cuando arranca que la música de la intro está distorsionada).
 

 

Esto tiene que ver con la conversión de normas, de 24fps (película) a 25fps (TV Argentina). En la Wikipedia en inglés lo tienen explicado: https://en.wikipedia.org/wiki/576i#PAL_speed-up

 
Yo también estaba pensando en eso, pero tal vez sea porque a esos canales les gusta así (?)
 
Una pregunta: ¿Ese fenómeno también se presenta en videoclips argentinos?

 


Si, pasa más que nada en Quiero con los clips argentinos, y bastante en TN y el 13 cuando pasan como noticia que tal artista sacó nuevo clip.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sucede lo mismo con mark ronson - "uptown funk" en bendita (canal 9) la calidad de audio se escucha horrible y lo que dice miprod es cierto sobre los canales turner y la comparacion de los simpson entre los audios de telefe y fox

offtopic: bien ahi cm pasando musica internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosé si le pasó alguno, pero cuando iba a los boliches también hacían eso con los temas que pasaban supongo que lo hacían para no pagarle derechos a SADAIC. También esta la teoría que sea xq en algunos temas queda copado o sea el mismo SAP de canal trece que genere eso, ahora que me acuerdo en "en síntesis" también pasa cuando dan el tema votado de la jornada. No recuerdo que pase con quiero cuando dan vides argentinos, pongan un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.