Jump to content

Logos en pantalla y gráficas navideñas (Edición 2015)


Martín

Mensajes anclados

[font='trebuchet ms'] SeWa, unos detalles:

La captura del 13 de Costa Rica yo ya la había aportado más arriba el día de ayer, y de paso la pusiste 2 veces, una de ellas donde debería ir la de Canal 3 de Guatemala supuestamente.
Donde debería estar la captura del canal 21 de El Salvador pusiste repetida la del canal Viva de Nicaragua, en cambio la captura del canal 21 la pusiste donde debería ir supuestamente la de Suayapa TV.

Eso nada más, excelentes capturas, por cierto. ;) ¿Cómo logras conseguirlas? [/font]

[spoiler][font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font][/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms'] SeWa, unos detalles:La captura del 13 de Costa Rica yo ya la había aportado más arriba el día de ayer, y de paso la pusiste 2 veces, una de ellas donde debería ir la de Canal 3 de Guatemala supuestamente.Donde debería estar la captura del canal 21 de El Salvador pusiste repetida la del canal Viva de Nicaragua, en cambio la captura del canal 21 la pusiste donde debería ir supuestamente la de Suayapa TV.Eso nada más, excelentes capturas, por cierto. ;) ¿Cómo logras conseguirlas? [/font][spoiler][font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font][/spoiler]


Lo del canal que ya habias reportado no me habia dado cuenta, ahora lo arreglo. Con respecto a los errores que menciona, esta todo en orden, creo que viste mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del canal que ya habias reportado no me habia dado cuenta, ahora lo arreglo. Con respecto a los errores que menciona, esta todo en orden, creo que viste mal.

Ya revisé de nuevo y al parecer se corrigió, ya aparecen las que son.

[spoiler] Enviado a través de un iPad mini. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo del canal que ya habias reportado no me habia dado cuenta, ahora lo arreglo. Con respecto a los errores que menciona, esta todo en orden, creo que viste mal.

Ya revisé de nuevo y al parecer se corrigió, ya aparecen las que son.

 

 

Era problema tuyo, al parecer te salia desconfigurado. Gracias igual por las menciones, ya elimine lo de Canal 13 Nicaragua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos les traigo nuevas capturas navideñas.

 

RTP Internacional (Portugal)

DIN0Cg.jpg

 

ATB (Bolivia)

H2a3Yf.jpg

 

Plus TV (Perú)

dmcRVK.jpg

 

CMD (Perú)

Bh6qXD.jpg

 

Falabella TV (Chile)

cvSnI7.jpg

 

ATV (Perú)

sbsD5g.jpg

 

RED TV(Perú)

DZ23Pe.jpg

 

Perú Mágico (Perú)

ze2yTa.jpg

 

TV Familia (Venezuela)

ij3Dnz.jpg

 

VALE TV(Venezuela)

lHkmOp.jpg

 

TVI Internacional (Portugal)

jDll5j.jpg

 

Yes! Channel 

mdRcxx.jpg

 

CityTV (Colombia)

xwPFRk.jpg

 

Canal N(Perú)

oi6JzT.jpg

 

logo se transforma en un árbol navideño que cambia de colores

PoKP4j.jpg

 

Capital TV (Perú)

dGrm2T.jpg

 

el logo se transforma en las palabras "Feliz Navidad"

mIjIlN.jpg

 

RPP TV(Perú)

pCzK2B.jpg

 

Posteriormente el logo se transforma

9U4wMp.jpg

 

La Tele (Perú)

kbJAsV.jpg

 

posteriormente dice "Feliz Navidad".

zN91PY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNT(Paraguay) (el logo reza "50 fiestas" y cada par de minutos aproximadamente se intercambia con una pelotita navideña dorada con el logo del aniversario 50 del canal):
 
[spoiler]b09996dd8e.png
e9050936f3.png[/spoiler]
 
[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vallenato (Colombia) (al igual que Kmusic y Claro Sports Colombia se emiten destellos encima del logo):
 
[spoiler]f6eb32e443.jpg[/spoiler]
 
Radiola TV (Colombia) (IDEM Vallenato):
 
[spoiler]ca47a0c531.jpg[/spoiler]
 
Telehit: Las capturas fueron tomadas en momentos aleatorios pero la formula es así:

 

[spoiler]El logo normalmente está así:

 
808778b631.jpg
 
Luego, viene una piñata...:
 
6869df995d.jpg
 
La piñata se rompe y revela el logo entero:
 
4f06dc6a0f.jpg
 
Luego viene una estrella fugaz y se lleva todo el logo (con texto y todo):
 
73e6929e15.jpg
 
Luego de un par de segundos sin logo en pantalla, llega Santa y se pone a tocar una guitarra verde :P :
 
f6f8b2e71e.jpg
 
Cuando Santa golpea la guitarra, el logo entero reaparece girando hacia abajo, luego la pantallita desaparece como en el logo normal.
 
d3fc4f323a.jpg

 

El logo queda así por casi 2 minutos y luego vuelve a empezar el ciclo. [/spoiler]

 

Nuestra Tele (señal internacional de RCN) (cortinilla "Estás Viendo"):

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=58l1R_BTzoY[/media]

 

Disney Channel (cortinilla genérica):

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=rQCqtQAH4Cg[/media]

 

Cinema(Colombia):

 

[spoiler]296ac894f8.jpg[/spoiler]

 

PD: Cartoon Network usó las gráficas navideñas del año pasado, por lo tanto no las voy a incluir por el momento.

 
[spoiler]Imágenes y vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal Antigua (Guatemala)

0ynro2.jpg

 

TNH (Honduras)

IFTSkL.jpg

 

RTV (Honduras)

fcewkX.jpg

 

Unsion TV (Ecuador)

iuJsLI.jpg

 

Canal 12 (Honduras)

Mu9Ym5.jpg

 

constantemente cambia  y se transforma en esto:

zS87vD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y desde el departamento de Boyacá, en esta fecha de navidad, traigo más aportes:
 
Cristovision (Colombia) (solo durante programas en vivo, hasta donde sé):
 
[spoiler]8hbLtnk.jpg[/spoiler]
 
Discovery:
 
BVxEuaC.jpg
 
TLC Discovery:
 
a8NAxUR.jpg
 
MTV:
 
MhK9LGR.jpg
 
Aclaro también que el logo navideño de Nick que publicó el usuario Martín ya se esta usando en el feed central/pacífico.
 
[spoiler]Imágenes y vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.