Jump to content

Mauro Páez-Pumar de Food Network: Próximamente comenzamos a producir en Latinoamerica


Raberta

Mensajes anclados

(Adrián Carrasco). Desde hace 6 meses del lanzamiento del canal Food Network no han parado de producir contenidos de entretenimiento con un contexto culinario. Mauro Páez-Pumar, VP, Affiliate Sales Latin America habló con PRODU durante el desarrollo de las exposiciones comerciales de Chile Media Show 2015.

El representante de Scripps Networks Interactive, indicó que a la fecha cuentan con más de 500 horas de producción de contenidos propios en sus estudios ubicados en Nueva York, Los Angeles y Miami, pero que además ya cuentan con todos los recursos para iniciar sus nuevos proyectos.

El ejecutivo de Food Networks manifestó que en el proceso de expansión y distribución en Latinoamerica ya están finiquitando los detalles para comenzar a producir en Argentina, Perú, Colombia y Chile.

Por otra parte, Páez-Pumar indicó que están dando pasos agigantados para llegar a más localidades adelantando negociaciones con empresas de TV paga. Finalizó añadiendo que buscan desarrollar contenidos para VOD y OTT junto a los proveedores de sus servicios.

 

Fuente | Produ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.