Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Distrito Capital (Bogotá) - Guía digital:
 
[spoiler]ibl3rK7xNJBr9n.png[/spoiler]
 
Distrito Capital (Bogotá) - Guía analógica (Bidireccional para Bogotá y Unidireccional para ciudades vecinas):
 
[spoiler]iigkwrzTDotYd.png[/spoiler]
 
Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín) - Guía digital:
 
[spoiler]ibjWXRUoIAnORR.png[/spoiler]
 
Ante cualquier otra novedad o corrección que quieran hacer, comenten y avísenme.
 
[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias TeleJuanchoHD por compartir tan excelente guía B) . Un detalle hace poco entre a la página de DMX y cambio de nombre ya se llama MOOD MEDIA: http://us.moodmedia.com/

 

 

 

Le corrijo algo, don AFZC. Lo de Mood Media es únicamente en el mercado de USA y algunos paises pero brinda soluciones más que todo a empresas ya que da la opción de utilizar una marca en el amplio catálogo que ofrece. La realidad es que en Latinoamérica, el proveedor canadiense de servicios musicales para compañías de telecomunicaciones, Stingray Music, adquirió el porcentaje total de las acciones de DMX Media. Por lo tanto, los canales de audio se identifican con la marca Stingray. Lo que pasa es que en la central de Claro en los Cerros de Suba (Bogotá), los ingenieros son unos ineptos y vagabundos por completo. No han cambiado el logo en la EPG y ni siquiera están pendientes de estos detalles de sumo valor para los suscriptores. Tanto así que escuché un canal que tenía como nombre "Rock Latino" y estaban pasando Samba brasileña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La realidad es que en Latinoamérica, el proveedor canadiense de servicios musicales para compañías de telecomunicaciones, Stingray Music, adquirió el porcentaje total de las acciones de DMX Media. Por lo tanto, los canales de audio se identifican con la marca Stingray.

 

¿Y cual es la fuente de ese acontecimiento?  :confundido:

 

[spoiler] Con todo respeto, sinceramente, eso de un proveedor de canales solo audio comprando a su competidor en el mercado hispanoamericano se me hace un rumor. Ni Wikipedia con sus erratas dice algo al respecto. Es como decir que a TV Azteca la compró Televisa... :P Si eso fuera cierto, Concert Channel hubiera sido reemplazado con Stingray Concerts o algo así.

A mi me parece en realidad que Claro decidió tomar los canales musicales de Stingray porque eran de mejor calidad, o que DMX solita cesó operaciones en América Latina sin reemplazo oficial y los cableoperadores se confiaron a Stingray. Pero nada de eso puedo confirmar, no tengo la capacidad de comparar los canales de audio de Claro con los de UNE o DirecTV para sacar una conclusión definitiva... [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

 

La realidad es que en Latinoamérica, el proveedor canadiense de servicios musicales para compañías de telecomunicaciones, Stingray Music, adquirió el porcentaje total de las acciones de DMX Media. Por lo tanto, los canales de audio se identifican con la marca Stingray.

 
¿Y cual es la fuente de ese acontecimiento?  :confundido:
 
[spoiler] Con todo respeto, sinceramente, eso de un proveedor de canales solo audio comprando a su competidor en el mercado hispanoamericano se me hace un rumor. Ni Wikipedia con sus erratas dice algo al respecto. Es como decir que a TV Azteca la compró Televisa... :P Si eso fuera cierto, Concert Channel hubiera sido reemplazado con Stingray Concerts o algo así.
A mi me parece en realidad que Claro decidió tomar los canales musicales de Stingray porque eran de mejor calidad, o que DMX solita cesó operaciones en América Latina sin reemplazo oficial y los cableoperadores se confiaron a Stingray. Pero nada de eso puedo confirmar, no tengo la capacidad de comparar los canales de audio de Claro con los de UNE o DirecTV para sacar una conclusión definitiva... [/spoiler]

 

http://goo.gl/U4ERWm

[spoiler] Y sobre Concert Channel, no era operado por DMX Media, si no por DLA ,ambas separadas entre sí.[/spoiler] 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si así es la cosa... es capaz que Televisa de repente compre a TV Azteca y no extrañarle a nadie en absoluto... :*facepalm*:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si así es la cosa... es capaz que Televisa de repente compre a TV Azteca y no extrañarle a nadie en absoluto... :*facepalm*:

Casos se han visto. Ya lo dice el refrán popular: "si no puedes con tu empresa rival, únete".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Caracol Novelas es un negocio exclusivo entre Caracol TV y Tigo Une. Por lo tanto otro operador no lo podrá tener. Y el canal Trecevisión es imposible ya que (si mis calculos no fallan) por orden de Albavisión su señal es codificada y se podra recibir en territorio de Guatemala.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muchas gracias TeleJuanchoHD por compartir tan excelente guía B) . Un detalle hace poco entre a la página de DMX y cambio de nombre ya se llama MOOD MEDIA: http://us.moodmedia.com/

 

 

 

Le corrijo algo, don AFZC. Lo de Mood Media es únicamente en el mercado de USA y algunos paises pero brinda soluciones más que todo a empresas ya que da la opción de utilizar una marca en el amplio catálogo que ofrece. La realidad es que en Latinoamérica, el proveedor canadiense de servicios musicales para compañías de telecomunicaciones, Stingray Music, adquirió el porcentaje total de las acciones de DMX Media. Por lo tanto, los canales de audio se identifican con la marca Stingray. Lo que pasa es que en la central de Claro en los Cerros de Suba (Bogotá), los ingenieros son unos ineptos y vagabundos por completo. No han cambiado el logo en la EPG y ni siquiera están pendientes de estos detalles de sumo valor para los suscriptores. Tanto así que escuché un canal que tenía como nombre "Rock Latino" y estaban pasando Samba brasileña. 

 

 

Muchas gracias InMotion Forums… y a Tupu… por esa información por y sacarnos de esa duda de que sería DMX Media en américa latina, en mi poco conocimiento del tema no sabía eso, y menos que en Claro no anda haciendo bien su trabajo en actualizar la lista de canales de musica con sus respectivos nombres en base a su tipo con su respectivo EPG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...
El 29/3/2024 a las 21:38, Reynell Luzardo dijo:

Cuando La imagen estara disponible y visible para descargarla esta

http://i4.minus.com/ibl3rK7xNJBr9n.png

No se si advertirle que no es bien visto revivir topics de hace 9 años, pero los servidores donde estaban alojadas las grillas del post (minus) se cayeron HACE AÑOS.

La única forma es si el propio TeleJuancho o alguien más entonces haya podido guardar una copia de la imagen. En la Web Archive hay un link guardado de este topic por las fechas en las que se publicó originalmente, pero como las imagenes estaban en "spoiler" no se pudieron archivar correctamente.

Cierro topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.