Jump to content

Guia de canales en RUBI exglobalTV barranquilla fibra óptica 02/09/2015


ND2TV

Mensajes anclados

después sin subir zappings hace 9 meses  de video Global TV Barranquilla zapping de canales 28/11/2014
 
lista de canales disponibles subo cambios sin previo aviso
 
02. CNC en blanco y negro o modo PAL.
03. Vmastv.
04. Canal caracol.
05. Señal colombia.
06. TV agro
07. Telecaribe
08. Cable noticias
09. Canal RCN
10. Win sports en 16.9 de cableoperador LEGON
11. canal institucional
12. GOLTV en 16.9
13. Canal uno
14. ESPN
15. ESPN 2 antes ESPN +
16. ESPN 3
17. Claro sports mexico PXTV HD remplazado por claro sports
18. Disney junior
19. Disney XD
20. Disney channel
21. Boomerang 
22. Cartoon network
23. Tooncast
24. Discovery kids
25. Discovery
26. Animal planet
27. History
28. Discovery Home & Health Feed Colombia
29. Investigation Discovery 
30. TLC Travel & Living Channel
31. H2
32. Discovery science
33. Discovery turbo
34. Discovery Civilization
35. TNT
36. Space
37. Cinemax
38. Golden
39. Isat
40. Golden egde
41. de pelicula
42. TCM
43. Movie word
44. Cinema
45. BH
46. AXN
47. TNT series
48. Canal SONY
49. WBTV warner channel
50. TBS 
51. Canal de las estrellas
52. Tlnovelas
53. VeplusTV
54. A&E
55. E!
71. Hogar TV
72. CNN en español
73. CB24 Noticias Centroamérica
74. TruTV en emplazo de HTV luego ABN y despues TruTV en la guía
75. Rumba TV
76. Tele nostalgia
77. Canal TR3CE
78. Mi gente TV
79. X time
80. cine click
81. Momentum
82. Teleantioquia
83. Telepacífico
84. Canal capital
85. Zoom
86.Canal del Congreso 
87. Cantinazo tv
88. Tele soledad (Canal local de Soledad Atlántico
89. JTV canal evagelico
90. Telegracia
los canales de EWTN y tele amiga tiene fallas en la señal y la imagen
91. life design
92. Tele amiga
93. Cristovision
94. EWTN
95. enlace TBN
96. ABN
97. tele vid
98. Canal RCN duplex
99. Canal caracol duplex
100. Trendy mala imagen
101. Canal Antiestres mala imagen
 
grabado en 480i en iphone 3GS
 
link del video
https://www.youtube.com/watch?v=HUFKCw2GKsY&lc=z12fjb4arnytdrmhg04cfncqfxakc3dw11w
 
 
hace 9 meses
https://www.youtube.com/watch?v=sNsa3QpesTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

"Rubí"  me suena más a nombre de telenovela que a operador de cable. De seguro esto es Protelco, ¿cierto? Otra cosa, como así que toman Win Sports desde Legón Comunicaciones? ¿se habrán fusionado? Y de todos modos, bien por ellos que de tanto canal dominicano FTA pasaron a ser un operador de altura teniendo al "canal que todos queremos" y también a las señales básicas de HBO LAG aunque no están ni Telemundo ni Lifetime. Con respecto a la grilla, la evolución ha sido progresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una lastima cuando quitaron citytv era mi canal favorito, pero paso lo mismo con los canales de fox en el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta la informacion que encontre sobre legon comunicaciones

https://www.youtube.com/watch?v=P2SLXXktD58

http://www.legon.com.co/legon/

a mi suena que global tv se dividio en varias empresas de tv por que no daba la capaciadad de pagar los canales mas solicitado por los usuarios y mas facil de sobrevivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta la informacion que encontre sobre legon comunicaciones

 

a mi suena que global tv se dividio en varias empresas de tv por que no daba la capaciadad de pagar los canales mas solicitado por los usuarios y mas facil de sobrevivir

Y es cierto. Se dividieron las licencias. Legón Comunicaciones SAS expandió su operación en algunas de las antiguas regiones de la difunta Global TV entre ellas, municipios de Boyacá (como Paipa a la cual el folleto hace alusión), Atlántico y otras que se me pasan, además de municipios antioqueños donde prestaba servicios de TV análoga.

 

Ahora bien, Promotora Telco Inversiones SAS (o Protelco como se conoce), se quedó en los departamentos de Tolima, Valle, Risaralda, Huila, Nariño, Meta, Boyacá (Tunja y aledaños), Cundinamarca, Santander y Antioquia (Medellín) pero nada está aclarado aún. Y al parecer ambas operaciones contarán con los mismos canales sumando así Win Sports y el posible regreso de la suite básica de Fox International Channels.

 

Nótese que la página de prueba de Protelco está on line con un vernáculo y arcaico diseño que nos transporta a la antigua Cableunión (antecesora de Global TV y las posteriores empresas que hoy prestan servicio en su reemplazo). Este es el link: http://190.90.10.74/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que apenas sale al aire porque no hay links realizados, esperemos a ver, pero ustedes hablan del diseño de la vieja pagina de Cable Union (antes de su desaparicion por parte de la extinta CNTV), aparecian las señales de CNC (Buga, Cali, Armenia, Pereira, Barranquilla, Tulua etc.) esperemos si publican las grillas en ese sitio.

 

En cuanto a los canales (yo tuve Global TV y por algo publicaba las grillas) no se si haran cambios en los canales para añadir los que tanto piden (Los canales de FOX, Win Sports entre otros) y eso se lleno de canales locales (los CNC de Cali, Buga y Tulua, asi mismo PSC tambien de tulua y que vieron los usuarios de Claro antes de pasarse a la entonces Global TV), asi mismo el Multicanal de Cali.  Si alguno de ustedes conoce de cambios diganme que pasara con los canales propios (CNC y otros) espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que global tv al igual que Cableunion desaparecerá por siempre y para siempre, porque ya la clásica instalacion arcaica de señal análoga esta MUERTA

Es obligación de cualquier cableoperador digitalizarse. Esto es requisito del gobierno a través de la ANTV pues la transición aplica también para el cable. Además no causará tanto revuelo esto porque la extinta Global TV sí que tenía poquitos usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordial saludo, quiero mencionar o aclarar lo siguiente:

 

1. Protelco (Promotora Telco Inversiones S.A.S.) no se encuentra autorizado por la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) para prestar el servicio de televisión por suscripción. Esto puede constatarse mediante llamada a la ANTV y consultando la información en los enlaces que procedo a publicar. 

 

http://www.antv.gov.co/informacion-sectorial/1123/Suscriptores%20Televisi%C3%B3n%20por%20Suscripci%C3%B3n%20y%20Satelital

http://www.antv.gov.co/informacion-sectorial/1123/Suscriptores%20Televisi%C3%B3n%20por%20Suscripci%C3%B3n%20y%20Satelital

http://www.antv.gov.co/informacion-sectorial/directorio-de-operadores-tv-por-suscripcion

 

2.Ante la sanción impuesta a Global TV y teniendo en cuenta la información de que Global TV renunció a la concesión o licencia como prestador del servicio de televisión por suscripción o dejó de prestar el servicio de televisión, Si Global TV hubiese cambiado de razón social o nombre de la empresa, debió informarlo a la ANTV ya que los cableoperadores y cualquier empresa que tenga licencia de la ANTV debe informar a dicha entidad cualquier cambio y suministrar a la ANTV la información que esta entidad requiera.

 

3.Es cierto que Legon Comunicaciones tiene autorización de la ANTV para ofrecer servicio de televisión en algunas ciudades o municipios cubiertos por Global TV. El detalle es si Global TV vendió los usuarios y/o los activos de la empresa a Legón Comunicaciones o si los desarrollistas que venían trabajando con Global TV firmaron contrato con Legón Comunicaciones. Esta hipótesis que planteo, tendría que confirmarla la ANTV.

 

4. Protelco no tiene autorización de Turner International Colombia  S.A. para distribuir u ofrecer al público las señales de Turner como Cartoon Network, Tooncast, TNT, entre otros. Lo que sí es cierto es que hay migración de usuarios de Global a Legón Comunicaciones y otras empresas. 

 

5.Ya le corresponderá a la ANTV indagar si Protelco y Legón Comunicaciones tendrán vínculo alguno. Lo cierto es que en el transcurso del año las facturas dejaron de llegar a nombre de Global TV y empezaron a expedirse con el nombre de Protelco y se siguen utilizando las redes que son o pertenecían a Cable Unión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neider David, como estas? Mi nombre es Andrés Barraza soy de barranquilla pero actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina. Primero que todo me gustaria decirte que es muy valioso el aporte que haces en blog, yo trabajo para una compañia consultar relevando las grillas o guías de canales de los cableoperadores de Colombia y otros países de Latinoamerica. Tu aporte facilitó mucho mi trabajo ya que es muy dificil encontrar subscriptores a Rubí Interconexiones exglobal tv en barranquilla, intente con todos mis conocidos pero parece que nadie la conoce o los que tenian el servicio ya no lo tienen más. Te hago una pregunta: Sería posible que me pudieras ayudar con los datos de Rubí, es decir si tienes la factura seria posible que subas una foto asi miro la direccion de la oficina, el telefono, el nit y el valor mesnual del servicio, por otro lado si no es posible subir una foto podrias por favor enviarme los datos de Rubí interconexiones tal cual como aprecen en la factura como telefono, direccion, nit, valor del servicio y nombre completo de la razon soacial, sé que estas en Calamar pero los datos que te pido son los de barranquilla, por lo general sino aparecen en la parte de arriba siempre aparecen abajo en letra pequeña o en la parte de atrás. Todo esto es para un trabajo estadistico que  realizamos acá en Argentina, tambien puedes entrar en mi facebook y comprobar mi identidad.

Bueno Espero que puedas ayudarme Neider David. Te mando un saludo desde Buenos Aires.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.