Jump to content

Guía de Canales SKY Centroamérica y República Dominicana - Septiembre 2015


MasterHand

Mensajes anclados

Disculpen un poco la tardanza, pero como todos los meses aquí va la grilla de SKY, que viene con varias novedades ocurridas a inicios de este mes.

 

iv0h5YFKxtfBV.png

 

NOVEDADES:

Para Guatemala

- Ingresa Televisiete en el 176

- Ingresa Teleonce en el 177

- Ingresa Trecevisión en el 178

 

Para Nicaragua

- Ingresa Televicentro Canal 2 en el 182

 

Para Panamá

- Salen de la grilla TVN (192) y TV Max (194)

 

Para Centroamérica y Rep. Dominicana

- Ingresa Paramount Channel en el 413 (excepto para Honduras)

- Sale MTV Hits (702)

- Ingresa Stingray Concerts en el 712 (excepto para Honduras)

- BBC HD (1203) pasa a ser BBC Earth

- ESPN HD (1548) pasa a ser ESPN+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adios Panama :/

Significa esto que tras su reingeniería y cambios que se avecinan, ¿Sky se va de Panamá en definitiva? Pero a falta de Sky existen buenas opciones como Cableonda que expandió sus horizontes gracias a la puesta en marcha de su sistema de DTH (en alianza con TuVes Inter) con cobertura nacional. No se cuanto alcance tendrá Cable & Wireless que también tiene buenos canales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca ingresan canales para El Salvador.

En todo caso, aunque dudo que a mucha gente le importe que estén o no los canales abiertos (sea por su calidad o por su programación). Pero no sería una mala idea que incluyeran un par para los que sí desean verlos.

 

¿No estaba Paramount Channel en el 413?

Error de tipeo, ya está corregido.

 

 

Adios Panama :/

Significa esto que tras su reingeniería y cambios que se avecinan, ¿Sky se va de Panamá en definitiva? Pero a falta de Sky existen buenas opciones como Cableonda que expandió sus horizontes gracias a la puesta en marcha de su sistema de DTH (en alianza con TuVes Inter) con cobertura nacional. No se cuanto alcance tendrá Cable & Wireless que también tiene buenos canales.

No creo que esto vaya a significar una retirada de SKY de territorio panameño y dudo a que lo hagan, pese a que el número de suscriptores en la región ha ido bajando considerablemente, además tomando en cuenta la fuerte competencia que tienen. Aunque sí hablamos de lo que ofrece cada uno, diría que SKY posee una oferta más completa a comparación de los otros tres DTH de Panamá (Cable Onda, C&W y Claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se compara esa oferta de canales de sky allá en centroamerica, se puede deducir que DirecTV aquí en suramerica tiene más oferta de canales aunque también es pobre si la comparamos con sky México...!!!

Otra duda que tengo, las cableoperadoras (en este caso sky) no deberían o no están obligadas a colocar las señales de los canales nacionales donde operan..? Ya sean los más importantes por decirlo así..?

Saludos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda que tengo, las cableoperadoras (en este caso sky) no deberían o no están obligadas a colocar las señales de los canales nacionales donde operan..? Ya sean los más importantes por decirlo así..?

Me pareció leer de que en Costa Rica existe una especie de ley que obliga a los cableoperadores a incluír los canales abiertos, no estoy tan seguro de eso pero en cuánto a nivel centroamericano se refiere, al menos no existe algún tipo de ley que obligue a incluír las señales abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.