Jump to content

Ayuda sobre el comportamiento del usuario "Tupu"


HMIG41

Mensajes anclados

  • Administradores

Lo que dije sobre Fibo que era el mejor no lo hice de manera intencional, solo queria probrar que puedo contribuir con la television ficticia en mercados que para algunos creen que no es viable solo para mantener un enfoque realista.

Podemos discutir eso otro día (ahora no) y si es mejor por mensajería interna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

  • Administradores

Me parece que todo esto es exagerado.

 

Que no te guste un comentario, no quiere decir que te estén ofendiendo. Son demasiado sensibles (y eso a mi no me compra). Internet no es, ni será, una guardería. Si tu perfil en alguna red social es "respeto y amor"; perfecto. Pero fuera de eso nunca fue así. Siempre habrán comentarios que no te gusten, y está en cada uno buscar la forma más adecuada para responder. (o no hacerlo y explotar por dentro).

 

Y además, ya le hemos dicho al Taiketsu que modere su comportamiento. Hay varios usuarios que nos cuentan lo contrario a tí, HMIG41. No voy a dar nombres, pero les aseguro que no son ninguno de los mencionados aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.