Jump to content

Ayuda sobre el comportamiento del usuario "Tupu"


HMIG41

Mensajes anclados

  • Administradores

"No sé si tienes cerebro para razonar que Haití no es
mercado factible para invertir. Además ridículo que tengas
fanboys"

¿A donde está la ofensa? Es un mensaje toalmente normal.
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

  • Administradores

Pero entiende esto: es FICTICIO. No es real, independientemente de que canales ponga. Tiene derecho de poner lo que quiera y tu tienes la obligación de NO OFENDER. Como quiera ya le hice saber este problema a Criseg.

Con que digas que es ficticio es solo un simple pretexto, está bien, esto es TV Ficticia y uno puede hacer lo que se le antoje pero hay que tener un poco de realismo en esto, es decir; no poner una tonelada de canales que no están disponibles en América Latina (un puñado si) o poner versiones HD de canales inexistentes y que son muy poco probables que algún día lo hayan. Y recalco, con el Taike (y otra minoría) sería muy difícil (no imposible) volver a respetarlos como son por sus acciones en el pasado (mandarnos al c*rajo o ignorar de mala gana con varios pretextos nuestras sugerencias). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que digas que es ficticio es solo un simple pretexto, está bien, esto es TV Ficticia y uno puede hacer lo que se le antoje pero hay que tener un poco de realismo en esto, es decir; no poner una tonelada de canales que no están disponibles en América Latina (un puñado si) o poner versiones HD de canales inexistentes y que son muy poco probables que algún día lo hayan. Y recalco, con el Taike (y otra minoría) sería muy difícil (no imposible) volver a respetarlos como son por sus acciones en el pasado (mandarnos al c*rajo o ignorar de mala gana con varios pretextos nuestras sugerencias).


Cada quien tiene el derecho de aceptar o no las sugerencias de los demás. Si tú no quieres aceptar su decisión, no es mi problema, pero no ofendas. No me ofendas a mí tampoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Cada quien tiene el derecho de aceptar o no las sugerencias de los demás. Si tú no quieres aceptar su decisión, no es mi problema, pero no ofendas. No me ofendas a mí tampoco

Ahora contigo no tengo dramas (lo de antes fue porque te comportabas como un hinchapelotas) pero el Taike nos rechazó nuestras sugerencias poniéndonos una barrera de excusas y lo único que hizo fue lo contrario y seguir insinuando que su cable es mejor que los demás (ya sea directa o indirectamente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora contigo no tengo dramas (lo de antes fue porque te comportabas como un hinchapelotas) pero el Taike nos rechazó nuestras sugerencias poniéndonos una barrera de excusas y lo único que hizo fue lo contrario y seguir insinuando que su cable es mejor que los demás (ya sea directa o indirectamente)


Te agradezco no ofenderme, pero si él no aceptó tus sugerencias, es muy libre de hacerlo. Tú lo único que sabes hacer es ofender, molestar a los demás. No sabes hacer nada más... Sin ofenderte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Te agradezco no ofenderme, pero si él no aceptó tus sugerencias, es muy libre de hacerlo. Tú lo único que sabes hacer es ofender, molestar a los demás. No sabes hacer nada más... Sin ofenderte

No me ofendes para nada, al contrario, sé que hago eso pero no es a todo el foro porque además todo el mundo terminaría odiándome y al final terminaré como un resentido y que allí que allá, eso es tema para otro día.

 

Sobre el Taike reitero que será difícil "reconciliarme" con él porque ya tengo inculcado que su cable existe solamente para insinuar con el que es el mejor de todos y no hay otro más, si quiero volver a tener buenas relaciones con él tendría que enderezarse (de paso no lo obligo) y poner a razonar en sus decisiones que tome por el futuro de su cablera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a hablar con él a ver que se puede hacer de su parte.

Dime, esta guia es de una región de México de frontera con Estados Unidos. ¿Se te hace exagerada?
http://www.foromedios.com/topic/45192-gu%C3%ADa-de-canales-de-cabletotal-digital-matamoros-enero-2013/Toma en cuenta que es del 2013, los canales pueden haber cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Dime, esta guia es de una región de México de frontera con Estados Unidos. ¿Se te hace exagerada?
http://www.foromedios.com/topic/45192-gu%C3%ADa-de-canales-de-cabletotal-digital-matamoros-enero-2013/Toma en cuenta que es del 2013, los canales pueden haber cambiado

Y por qué será exagerada? conozco como son los cables en esa zona de México y es bien cuerda (fusionar canales gringos con mexicanos y latinos es común para esos sectores (y en otros países también es lo mismo si es fronterizo con X país))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por qué será exagerada? conozco como son los cables en esa zona de México y es bien cuerda (fusionar canales gringos con mexicanos y latinos es común para esos sectores (y en otros países también es lo mismo si es fronterizo con X país))


Gracias por darme tu opinión sin ofenderme :D , yo hablaré con Taiketsu para que me dé su postura sobre el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Gracias por darme tu opinión sin ofenderme :D , yo hablaré con Taiketsu para que me dé su postura sobre el tema.

Me parece, pero sin embargo si le dices al Taike que hable conmigo, dile que sea por interno por favor, así llegamos a algunos acuerdos y después todos vivimos felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece, pero sin embargo si le dices al Taike que hable conmigo, dile que sea por interno por favor, así llegamos a algunos acuerdos y después todos vivimos felices.


De acuerdo, pero no ofendas a nadie ni pretendas hacerlo. Quiero irme por hoy de aquí tranquilo
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Lo que dije sobre Fibo que era el mejor no lo hice de manera intencional, solo queria probrar que puedo contribuir con la television ficticia en mercados que para algunos creen que no es viable solo para mantener un enfoque realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.