Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Junio de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

ilELHj278N37Y.png

 

Ante cualquier otra novedad o corrección que quieran hacer, comenten y avísenme.

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Cuando sera que movistar tv ingresara comedy central y artres series a su grilla en sd ? Y los canales de nat geo wild, discobery ciencia, mtv live, que ? Aparté me eh dado cuenta que claro tv tiene en su paquete de fox+ foxfamily este y foxfamily oeste mientras movistar solo tiene foxfamily no se si alguna persona ya lo había notado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola amigos de fofomedios, eh leido la siguiente información en el grupo oficial de movistar tv laneros y quiero compartirla con ustedes.

Entran el primero de Julio

311 Nick junior sd
508 Comedy central sd
H2 HD
UFC aun no se sabe si llega en HD o sd UFC sera parte de un nuevo paquete premium
AMC HD es movido al paqueye HDPlus

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

UFC aun no se sabe si llega en HD o sd UFC sera parte de un nuevo paquete premium

Es más que seguro de que se trata de UFC HD; acá en Chile está ese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de fofomedios, eh leido la siguiente información en el grupo oficial de movistar tv laneros y quiero compartirla con ustedes.

Entran el primero de Julio

311 Nick junior sd
508 Comedy central sd
H2 HD
UFC aun no se sabe si llega en HD o sd UFC sera parte de un nuevo paquete premium
AMC HD es movido al paqueye HDPlus

:D

los canales en SD en que plan van a ingresar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mirando la tv vi que ya entraron central comedy, nick'jr en el plan zafiro, y H2hd en hdplus.

Una pregunta, a alguna persona le sale el 168 rcn novelas ? A mi no entonces llamé a movistar y me dijeron que no sabian del canal y lo peor es que es su grilla de la pagina oficial ofrecen el canal, saben que sucede??

http://www.movistar.co/descubre/television/planes/plan-diamante-total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es 1o de Julio y Movistar se vino con todo. Según reportes de ustedes y de otros sitios web, les informo los ingresos de nuevos canales:

 

168 RCN Novelas (plan Zafiro; comprueben por favor si alguien de ustedes cuenta con este canal en su deco, pues a algunos users no llega señal)

311 Nick Jr. SD (plan Zafiro)

379 Más Chic SD (ahora desde Diamante y como rebranding del difunto Casa Club TV)

508 Comedy Central SD (plan Zafiro)

837 H2 HD

898 UFC Network HD (Al igual que Chile, ingresó a Colombia y por lo que veo va a ser premium como en todos los demás).

 

Los hinchas azules, verdes, rojiblancos, rojos, del poderoso...en fin, de los equipos del FPC tendrán que esperar la inclusión de Win Sports a la parrilla de Movistar TV durante este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mirando la tv vi que ya entraron central comedy, nick'jr en el plan zafiro, y H2hd en hdplus.

Una pregunta, a alguna persona le sale el 168 rcn novelas ? A mi no entonces llamé a movistar y me dijeron que no sabian del canal y lo peor es que es su grilla de la pagina oficial ofrecen el canal, saben que sucede??

http://www.movistar.co/descubre/television/planes/plan-diamante-total

En el call center difícilmente saben acerca de nuevos ingresos, es posible que el tema sea técnico y estén en ajustes.. No es la primera vez que sucede algo así, tanto en ;ovistar como en otros operadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.