Jump to content

Tabla comparativa de canales por suscripción HD en Colombia


rushmedia

Mensajes anclados

Sé que algunos lo estaban pidiendo en el pasillo y a partir ahora publico la tabla comparativa de canales HD por suscripción en las modalidades de DTH Satelital, TV por Cable HFC o IPTV en los principales sistemas del país. Habrán más operadores pero los más populares en el país son Claro, Movistar, DIRECTV, Tigo UNE y ETB; aunque este último tiene cobertura por ahora en la capital del país.

Como ven, lo que ganan en cantidad y calidad son ETB y Movistar que decidieron apostarlo todo. Mientras tanto, hay otros sistemas dormidos en los laureles como...bueno, ¡ya saben quién!

Si hay algún error avísenme y con gusto estaré actualizando esta información que de seguro servirá para las personas que buscan planes de televisión para su hogar o negocio.

 

Este es un espacio para discutir con todo el respeto. Gracias por su comprensión.

 

TABLA 1

tAdnMnD.png

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De ñapa les paso el listado de canales premium HD clasificado por sistema.... Tigo UNE y ETB van liderando en cantidad de señales con costo adicional.

 

TABLA 2

 

xYcwXlv.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le falto Disocvery HD y pasiones HD disponible en movistar D H&H HD en Directv y GolTV HD solo movistar no directv

Y se me pasó lo de Gol TV. Sabía que estaba en Movistar pero puse la X donde no debí. Pero para eso estamos para opinar y para hacer esas correcciones. Hoy la actualizo en la noche y lo publicaré con esos apuntes que usted me da. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.