Jump to content

Grillas de Canales 2015 - Especial Cableoperadores - Isla de Margarita (Venezuela)


juansebas2013

Mensajes anclados

Es para mi un honor presentarles mi mas reciente trabajo de investigación sobre los sistemas de Televisión por Cable existentes en el Estado Nueva Esparta, en fin, en la Isla de Margarita. Aun no he investigado si existen o no Cableoperadoras Comunitarias en la Isla, pero lo haré con mas calma cuando vaya de pueblo en pueblo. Aqui van las Grillas o Lista de Canales según este orden: Inter, Supercable y Unicable (este último es una empresa local 100% margariteña)

 

inter_guiadecanales_nuevaesparta_2015-fi

 

supercable-margarita_guiadecanales2015-c

 

unicable-margarita_guiadecanales2015-cor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grillas curiosas a mas no poder.. Yo no sabia que siguiese existiendo en algun lugar el premium analogico como en los viejos tiempos :P

Y muy raro lo de la ultima grilla, que hayan canales pasando el 100...

 

Asi es, Emiliano, hay cableras en Venezuela que todavia mantienen esa tradición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes grillas mi pana, otro curiosidad es la existencia de ESPN 2...!! :o :P

Gracias, y con respecto a ESPN 2 creo que ahora es ESPN +, de todos modos haré los cambios mañana. Gracias x el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan buenas la verdad, pero, se que tomaste la info principalmente de las paginas web de cada cableoperadores, y si ibas a hacer tambien la de Supercable, se te pasó que aun sigue el conflicto de los canales de MTVN/Viacom (MTV, Nickelodoeon, Comedy Central) que desde hace casi un año fueron reemplazados por canales tematicos FTA, esto pasa en todas las ciudades donde opera Supercable, aun los mantienen en la página para seguir dando impresión de que esto es temporal, hasta que se resuelva alguna renovación de contrato.

35 MTV > Music Box Brazil

39 Nick > Yes!

72 Comedy Central > Trendy Channel

 

Aun no se si lo de AzMundo por Canal 5 MX no solo fue en Puerto La Cruz, asi que eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan buenas la verdad, pero, se que tomaste la info principalmente de las paginas web de cada cableoperadores, y si ibas a hacer tambien la de Supercable, se te pasó que aun sigue el conflicto de los canales de MTVN/Viacom (MTV, Nickelodoeon, Comedy Central) que desde hace casi un año fueron reemplazados por canales tematicos FTA, esto pasa en todas las ciudades donde opera Supercable, aun los mantienen en la página para seguir dando impresión de que esto es temporal, hasta que se resuelva alguna renovación de contrato.

35 MTV > Music Box Brazil

39 Nick > Yes!

72 Comedy Central > Trendy Channel

 

Aun no se si lo de AzMundo por Canal 5 MX no solo fue en Puerto La Cruz, asi que eso es todo.

Rafael, eso ya debió ser "oficial y público" hace tiempo ya. ¿Y porque la web de Supercable no lo publica? Ultima vez que diseño grillas con este secretismo de las cableoperadoras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto con todos los problemas con la situación del pais y las divisas que obligan a hacer dichos cambios, aun sigo creyendo que no han cambiado la pagina porque creen que aun pueden solucionar eso, pero como van las cosas

Como nota, no es el 52MX quien reemplazo a AzMundo, es el Canal 5 de Televisa, perdon por mi falta de aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto con todos los problemas con la situación del pais y las divisas que obligan a hacer dichos cambios, aun sigo creyendo que no han cambiado la pagina porque creen que aun pueden solucionar eso, pero como van las cosas

Como nota, no es el 52MX quien reemplazo a AzMundo, es el Canal 5 de Televisa, perdon por mi falta de aclaración.

Noooooooooo, Rafael, ¿otro cambio mas? :lol: Ok, ya lo estoy haciendo!!! Demasiado vacilón para mi  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, eso ya debió ser "oficial y público" hace tiempo ya. ¿Y porque la web de Supercable no lo publica? Ultima vez que diseño grillas con este secretismo de las cableoperadoras!!!

Diría un presidente...SuperCable...exprópiese! Por secretismo y especulación de canales y precios!  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, debemos investigar el precio que debe pagar las cableras venezolanas o internacionales a cada proveedor de canales basicos o premiums, por ejemplo, conocer el precio de Cartoon Network o de TNT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.