Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Claro TV en Colombia ha retirado sin motivo conocido 2 de sus canales, ambos pertenecientes a AMC: Europa Europa (este canal tampoco está presente en Claro TV en el resto de Latinoamérica) y Film&Arts (este no se justifica claramente ya que en Ecuador, Perú y Centroamérica aun está presente el canal, tal vez se deba a motivos económicos o solamente para liberar espacio en la red). Se espera que regrese por lo menos uno de estos canales. Fuera de eso, la oferta se mantiene intacta.

 

Aclaro que se dejará de publicar la guía analógica correspondiente a la ciudad de Bogotá, ya que está en proceso de desaparición y digitalización integral (solo quedan los canales del 2 al 26 y el 70), e informo a los clientes que todavía cuentan con TV Analógica que, si no tienen algún inconveniente, migren a TV Digital o escojan otro cableoperador si así lo desean.

 

Distrito Capital (Bogotá) - Guía digital:

 

[spoiler]ibjjyGO3PSUHgx.png[/spoiler]

 

Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín) - Guía digital:

 

[spoiler]ib0ksiHZWuksmd.png[/spoiler]

 

Ante cualquier otra novedad o corrección que quieran hacer, comenten y avísenme.

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Oye ya que hablas de la remoción de la TV analógica por parte de Claro, no sabes si la de Barranquilla están haciendo esa misma remoción?

De hecho, no. La guía online no muestra información actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor verifiquen. ¿Es verdad que llegó euronews a ocupar el dial 459? Me imagino que es para TV Avanzada, cierto?

 

Efectivamente está Euronews en el 459. Sigue la ola de canales de mundo. Excelente ingreso. Ya se ha roto el molde de que las noitcias estén monopolizadas sólo por CNN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente está Euronews en el 459. Sigue la ola de canales de mundo. Excelente ingreso. Ya se ha roto el molde de que las noitcias estén monopolizadas sólo por CNN.

Como que se pusieron las pilas esta gente de Claro. Pues están agregando canales de un segmento abandonado en ocasiones como lo son los canales internacionales y de noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estos canales están empezando su proceso de expansion por America Latina y parece que están tocando puertas de varios cableoperadores. Sigue haciendo falta RT en Claro, pero tal vez no tarde en llegar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estos canales están empezando su proceso de expansion por America Latina y parece que están tocando puertas de varios cableoperadores. Sigue haciendo falta RT en Claro, pero tal vez no tarde en llegar. 

Aunque puedo seguir viendo gratis RT en la web oficial y hasta en YouTube. No creo que entre, pues esta solo en la grilla de Nicaragua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque puedo seguir viendo gratis RT en la web oficial y hasta en YouTube. No creo que entre, pues esta solo en la grilla de Nicaragua.

 

Si claro, la mayoria de estos canales internacionales o "mundo" tienen streams en sus webs. De cualquier manera sería bueno que Claro nos colaborara con ese ingreso. De paso, ojala ingresen señales HD pronto. Amanecerá y veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Agregaron un nuevo canal en HD INTI NETWORK (1407) (confirmado en Medellín no se en Bogota).
 
dejo el logo en .png
[spoiler]INTI_Network_TV.png[/spoiler]

 

excelente guía TeleJuanchoHD... solo un detalle claro sports (internacional) el nuemero del canal en HD es el (1505)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.