Jump to content

Guía de Canales SKY Centroamérica y República Dominicana - Abril 2015


MasterHand

Mensajes anclados

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que Sky Centroamérica tenga tan pocos canales locales... ¿A qué se debe eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Siempre me ha llamado la atención el hecho de que Sky Centroamérica tenga tan pocos canales locales... ¿A qué se debe eso?

 

1-Como se menciona en la guía, no todos los canales están habilitados por razones ajenas a MasterHand, yo no creo que el sepa el por que no estan disponibles.

2-El satelite se encuentra casi lleno, apenas habría espacio para meter por lo menos un canal para El Salvador

3-¿Que canales crees que debería ver en SKY, haciendo caso omiso al poco espacio que le queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que mencionar que, siempre que hay algún ingreso o cambio de imagen en algún canal, éste nunca se habilita en El Salvador y en Honduras (casos MundoFox, Sundance Channel, TLC o F1 Latin America), es más o menos similiar a lo que ocurre con DirecTV al no habilitar algunos canales para uno o más países, como en Venezuela. Por qué? Ni idea...

 

Ahora, el que no haya muchos canales locales no creo que se deba solo a la falta de espacio en el satélite (habiendo espacio o no, bien podrían incluirse un par más), más bien creo que por el momento no existe un interés de SKY de incorporar más señales abiertas, y no solo en El Salvador ah, sino también en Nicaragua o en los demás países donde solo hay 1 o 2 Canales, aunque por lo menos en Rep. Dominicana ya tienen 6.

 

Y con respecto a los canales, vaya que a SKY le falta mucho por incorporar, y que en mi opinión hacen falta: Nat Geo Wild, Discovery Science, Discovery Civilization, TV Chile, Caracol Internacional, Telefe Internacional, Golden (que aún no se habilita para la región), TyC Sports, ESPN 3, alguno que otro informativo como Euronews o RT, HTV, Much... y quizás potenciar más su Paquete HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Siento yo creo lo compran por planeta futbol y otras cosas exclusivas mas por eso de los canales locales por eso lo retire en 2011 pero para mi deberian quitar muchos canales de rep.dominicana y pones aunque sea el 2 de TCS y porque poner tantos canales HD se explota la antena si siguen asi , eso pienso yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.