Jump to content

Buenas a todos


Tele_Argento

Mensajes anclados

Hola señores, me presento. Soy de la provincia de Neuquen y, además, soy fanático (por no decir enfermo) de la televisión jejeje. Después de un tiempo siguiendo el foro desde las sombras me decidí a participar de forma activa del mismo. Como alquien que mira mucha televisión ya veré que humilde aporte puedo hacer. Espero estar a la altura jeje. Saludos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. necesitaría saber de la TDA.. estoy en una ciudad a 60 KM de la antena transmisora . Los canales los tomo en forma intermitente, a veces dice que no hay señal, otras se pixela y lo otro que noto es que a medida que los canales suben en sintonía ej. del 22 al 32, van perdiendo señal. Tengo una antena de 9 elementos con deflectores.. no sé cuantos decibeles.

Se soluciona con una antena de más potencia o es la distancia?.. está orientada sin interferencias de plantas o edificios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. necesitaría saber de la TDA.. estoy en una ciudad a 60 KM de la antena transmisora . Los canales los tomo en forma intermitente, a veces dice que no hay señal, otras se pixela y lo otro que noto es que a medida que los canales suben en sintonía ej. del 22 al 32, van perdiendo señal. Tengo una antena de 9 elementos con deflectores.. no sé cuantos decibeles.

Se soluciona con una antena de más potencia o es la distancia?.. está orientada sin interferencias de plantas o edificios

 

saludos

Depende de la ubicación geográfica, altura relativa del terreno, tanto la del emisor y receptor, si hay una SFN presente como en este caso, no conviene subir la antena mucho, acortar los metros de cable, depende también de la potencia de emisor y altura de la antena transmisora y si la irradiación de esa antena te está “iluminado”.

Punto sobresaliente, en Cañada de Gómez está RTA (22, 23, 24 y 25) a poco más de 30 KM. Ver mapa de la firma.  

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.