Jump to content

Aclaraciones y Disculpas...


Jorge Angulo

Mensajes anclados

A través de este espacio que este medio me ofrece quiero quedar en claro algo.  Yo, Transmitemex, rectifico mi errores cometidos con anterioridad, pedir disculpas a los demás usuarios es la prioridad. Si los molesté con algún comentario que pudiera ser sensible a su susceptibilidad, perdón. Si mi tono les irritó, es el sentido del humor con el que yo cuento. De todas maneras quiero reconsiderar el trato que con algún usuario para mejorarlo y crear un Foromedios mejor, No? :) Espero reconsideren la propuesta de revivir los buenos tiempos (al menos para mi) de interactuar con ustedes en el chat.

 

Aquí va mi nueva presentación: Hola soy Transmitemex, pueden abreviarlo como TRMX. Soy un apasionado de los Medios de Comunicación mexicanos y extranjeros. Testigo de la historia de la Televisión Mexicana. La TV Española y Venezolana, el énfasis de mi interés de como se transmite en el extranjero. Informaré lo último de la innovaciones en este rubro de mi país y fuera de este. Saludos.

 

¡LARGA VIDA A  :foromedios:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Soy uno de los muy pocos usuarios mexicanos que no me han bloqueado en el chat, te lo diho por que los que estan en este foro no suelen pensar igual como nosotros, además en el chat hay que mantener cierta etiqueta por los moderadores y administradores que se encargan de manetener el orden.

 

Por eso es mejor evitarse un conflicto con los demás, ya que se le tomanmuy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.