Jump to content

UNE TV Colombia - Guía de canales (Marzo de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

UNE IPTV/GPON - Sistemas de Televisión Interactiva de UNE. IPTV con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira, y GPON con cobertura en el AMVA (Medellín), Bogotá y Cali.

 

[spoiler]iAHvHwXNqvINv.png[/spoiler]

 

UNE TV Digital HFC DVB-C Bogotá:

 

[spoiler]iSiZP2CgDrfua.png[/spoiler]

 

UNE TV Digital HFC DVB-C Medellín:

 

[spoiler]iX2cYJoEpMJoB.png[/spoiler]

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Estamos a un día para que UNE implemente cambios en las grillas de televisión básica y digital en las redes HFC de las zonas de Valle del Cauca, Caribe, Oriente, Antioquia  y Eje Cafetero. De Bogotá aún no tengo información sobre cambios de programación.

 

Antes de la implementación de las nuevas condiciones de las parrillas programáticas, la gente se ha "alborotado" a través de redes sociales pero la compañía perteneciente a Millicom y EPM no da una respuesta satisfactoria a las constantes quejas de los usuarios del cableoperador nacional. Algunos asesores dicen que es "por un mejoramiento en las grillas de canales" y otros dicen que es por estudios de rating que han llevado a hacer cambios para una diversidad en los canales y el contenido.

 

Principalmente hay dos razones por las protestas: DW Latinoamérica y Antena 3, que aunque estaban en los últimos lugares de las posiciones de la grilla eran vistos por los televidentes del plan básico hasta su repentina desaparición. Miren la reacción de un televidente. Será cierto?

 

Blog: Así lo ve Oscar

 

Mañana será el día D, de definitivo para saber si Tigo UNE cumplirá con la promesa de dejar todo como lo dijeron. Por favor opinen sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos a un día para que UNE implemente cambios en las grillas de televisión básica y digital en las redes HFC de las zonas de Valle del Cauca, Caribe, Oriente, Antioquia  y Eje Cafetero. De Bogotá aún no tengo información sobre cambios de programación.

 

Antes de la implementación de las nuevas condiciones de las parrillas programáticas, la gente se ha "alborotado" a través de redes sociales pero la compañía perteneciente a Millicom y EPM no da una respuesta satisfactoria a las constantes quejas de los usuarios del cableoperador nacional. Algunos asesores dicen que es "por un mejoramiento en las grillas de canales" y otros dicen que es por estudios de rating que han llevado a hacer cambios para una diversidad en los canales y el contenido.

 

Principalmente hay dos razones por las protestas: DW Latinoamérica y Antena 3, que aunque estaban en los últimos lugares de las posiciones de la grilla eran vistos por los televidentes del plan básico hasta su repentina desaparición. Miren la reacción de un televidente. Será cierto?

 

Blog: Así lo ve Oscar

 

Mañana será el día D, de definitivo para saber si Tigo UNE cumplirá con la promesa de dejar todo como lo dijeron. Por favor opinen sobre el tema.

 

 

Habrá que esperar qué sucede en un caso como el expuesto. Siento que Une se ha quedado quieto en materia de ingresos y novedades en su parrilla de programación desde su reciente fusión con Tigo. Poco a poco ha ido quedando relegado y se ha mimetizado entre tanta competencia, sin ofrecer un producto que sobresalga de manera alguna. Tuve Une y me pareció bueno el servicio, pero gracias a una serie de limitantes de ancho de banda me tuve que privar de tener HD y mucha más velocidad de internet, por temas meramente técnicos. 

 

Particularmente en Bogotá se ha vuelto muy fuerte la competencia. Lo que hace que ETB aun no sea el "boom" es la cobertura, pero poco a poco van abarcando más territorio y se les están "metiendo al rancho" a empresa como Claro, DirecTV y al mismo Une, que tan pasivos han estados ultimamente, quizá por estar preparando algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya en la pagina web de UNE estan disponibles las guias con la nuevas ubicaciones: http://une.com.co/hogares/television/tv-digital
 
En resumen, para Juancho especialmente, asi quedan los cambios referentes al HFC de Bogota y Medellin
 
Bogota: http://une.com.co/images/hogares/grillas/2015/Bogota_TV_Digital_marzo2015.pdf
Ingresan CableNoticias (24), TVAgro (77) y Enlace TBN (81)
CNN International pasa del 24 al 80
Canal Congreso y Zoom se mueven un dial atras (76-77 al 75-76)
Salen de la grilla Bloomberg, Nuestra Tele y Antena 3
Queda vacio el canal 26
 
Medellin: http://une.com.co/images/hogares/grillas/2015/Medellin_TV_Digital_marzo2015.pdf
El Tiempo y CNN International intercambian posiciones (22 y 99 respectivamente)
Canal Congreso, Zoom y CityTV se mueven un dial atras (77-79 al 76-78)
TVE pasa del 80 al 98
Salen de la grilla Bloomberg, Nuestra Tele, Antena 3 y DW
Queda vacio el canal 23
 
En ninguna por ahora (en el PDF) queda reflejado el nuevo pack de canales digitales (que creo que ya esta activo) conformado por:
[spoiler]
150 Telemundo Internacional
151 TL Novelas
152 Az Mundo
153 Vmas TV
154 Teleamiga
155 Nuestra Tele
156 Tiin
157 Cbeebies BBC
158 Baby TV
159 Tooncast
160 Antena 3
161 Fox News
162 WOBI
163 Bloomberg
164 Gol TV
165 Golf Channel
166 Nat Geo Wild
167 Golden Edge
168 Multipremier
169 Cine Latino
170 Eurochannel
171 De Pelicula
172 Distrito Comedia
173 Syfy
174 Lifetime
175 I-Sat
176 Ritmoson
177 Telehit
178 Bandamax
179 Mi Gente TV
180 DW
181 TV5
182 Globovision
[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ninguna por ahora (en el PDF) queda reflejado el nuevo pack de canales digitales (que creo que ya esta activo) conformado por:
[spoiler]
150 Telemundo Internacional
151 TL Novelas
152 Az Mundo
153 Vmas TV
154 Teleamiga
155 Nuestra Tele
156 Tiin
157 Cbeebies BBC
158 Baby TV
159 Tooncast
160 Antena 3
161 Fox News
162 WOBI
163 Bloomberg
164 Gol TV
165 Golf Channel
166 Nat Geo Wild
167 Golden Edge
168 Multipremier
169 Cine Latino
170 Eurochannel
171 De Pelicula
172 Distrito Comedia
173 Syfy
174 Lifetime
175 I-Sat
176 Ritmoson
177 Telehit
178 Bandamax
179 Mi Gente TV
180 DW
181 TV5
182 Globovision
[/spoiler]

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNE TV DIGITAL 2:
150 Telemundo Internacional
151 TLNovelas
152 AZ Mundo
153 VmasTV
154 Teleamiga
155 Nuestra Tele
156 TiiN
157 CBeebies
158 Baby TV
159 Tooncast
160 Antena 3
161 FOX News
162 WOBI
163 Bloomberg
164 Gol TV
165 Golf Channel
166 NatGeo Wild
167 Golden Edge
168 Multipremier
169 Cinelatino
170 Eurochannel
171 De Pelicula
172 Distrito Comedia
173 SyFy
174 Lifetime
175 I•Sat
176 Ritmoson
177 Telehit
178 Bandamax
179 Mi Gente Tv
180 DW Latinoamérica
181 TV5
182 Globovision
202 Une HD
206 Tigo Music Tv HD
250 TyC Sports HD
268 BBC HD
285 AMC HD
401 FOX Classics
402 FOX Family
411 FOX Movies HD
520 MTV Hits
521 MTV Jams
522 VH1 Classics
523 Discovery Civilization
524 Discovery Turbo
525 Discovery Science

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Por qué la guía GPON no menciona todos los canales, cuando se sabe que la guía es exactamente igual al IPTV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué la guía GPON no menciona todos los canales, cuando se sabe que la guía es exactamente igual al IPTV?

yo tengo GPON tengo todos los canales en el basico como IPTV y adicional aparece 152.AZMUNDO y 182.GLOBOVISION lo malo no los tengo activos tambien falat 4 canales que son LifeDesign,Cristovision,Trace Sports y TYC SPORTS y los nacionales en HFC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.