Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Enero 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

Para estos proximos meses se vienen novedades gracias al lanzamiento de sus nuevos satelites, Intelsat 30 (DLA-1) el cual ya esta operativo en fase de pruebas y el intelsat 31 (DLA-2) el cual sera en los proximos meses, esperemos aumente la parrilla de canales HD para hacerle frente a m@l3$t@r, porque por mi parte sera seguir esperando a que me instalen sus servicios, porque ni loco doy 3800 por un deco en m@l3$t@r, que coño se creen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Regresando a estas praderas.

 

Mundial como siempre un excelente trabajo, pero se te olvidó que por ser enero NFL Sunday ticket sale de circulación.

 

En la madrugada de hoy lunes se recibió una actualización de software pero aparentemente o de forma visual no hay cambio alguno.

 

Desde ayer se activó el mix del Australian Open y durante el fin de semana Golf Channel HD se activó por un evento PGA en Hawái. 

 

Por los momentos en la plataforma online sin novedad alguna. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regresando a estas praderas.

 

Mundial como siempre un excelente trabajo, pero se te olvidó que por ser enero NFL Sunday ticket sale de circulación.

 

En la madrugada de hoy lunes se recibió una actualización de software pero aparentemente o de forma visual no hay cambio alguno.

 

Desde ayer se activó el mix del Australian Open y durante el fin de semana Golf Channel HD se activó por un evento PGA en Hawái. 

 

Por los momentos en la plataforma online sin novedad alguna. Saludos

 

Esa actualizacion en los decos HD fue para agregar los transponders del nuevo satelite (Intelsat 30 - DLA1), la de los decos SD toca el jueves, seguramente en la madrugada, ya lo que queda es esperar nuevos canales, que probablemente la mayoria sean HD porque actualmente esta detras de movistar en ese aspecto, ya no tienen excusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi también lei la gente anda muy feliz con esa actualización. Por mi parte estoy a la expectativa y bueno ligando que espn 3 y fox sports 3 y 2 en hd se sumen... pero es mucho pedir jejejeje y la gente ya no quiere más deportes  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, le diste cambiar canal a ver desde el control? Una vez me pasó lo mismo y fue porque deje el canal y apague la tele y cuando lo encendí lo habían cerrado por evento y quedó en blanco la guia de programación y todo. Eso se resolvió cambiando de canal manualmente con el control, la otra es que le des al botón info del mando, o coloca un numero de canal con el mando y sino cambia de canal en el deco que es la flecha arriba o abajo del circulo central,

 

Y si no sucede deja por último y agota todas las alternativas antes de apagar y reiniciar el deco, espero te sirva un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.