Jump to content

Guía de Canales TuVes HD Chile - Noviembre 2014


Ricks

Mensajes anclados

Exactamente así es Tuves-Inter no tiene MTV Hits, Fox Sports Chile HD, CN HD, FOX 1 HD. El canal Bling Bling sigue operativo, Inti Networks es comprimido a SD. Esta grilla la parecer la hicieron en base a suposiciones de canales que este probando la empresa, pero no es lo legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Soy cliente de TuVes desde hace 5 meses, hice escaneo con un deco s930 y con un Azamerica s900, además con el decodificador de TuVes (SandMartin 3033) y puedo decir lo siguiente:
1) no existe CN HD en TuVes (ni en el satélite)
2) Canal 13 hd está en el 58, su señal sd en el 59 y se agregó 13C en el 60
3) no existe Fox 1hd en el satélite, nunca ha ingresado ni como canal por eventos
4) el canal que salió era FOX Classics, ya se había hecho el branding de MC a FOX+ , así que es: Sale FOX Classics, entra FOX Comedy
5) MTV hits no está en el satélite, nunca ha existido y nunca ha entrado a la grilla, bling bling para TuVes es un canal inamovible
6) Entra Paramount en el 241, continúa vh1 en el 346
7) Inti networks está en SD 16:9, nunca estuvo en hd

Ante cualquier duda o consulta haganmela llegar por MP

Saludos

 

Beto, de hecho FOX1 se habilitó del 3 al 11 de Nov. MTV Hits si está en el sat y lo sabes. Cartoon Network agregó un duplex en el 101, pero sigue

siendo SD 16:9. Lo del inti sale lo mismo, confunde la calidad de la señal, pero es por la pixelación.

Lamento decepcionarte, pero "Bling Bling" es variable. lo que pasó con Canal Plus le pasará a Bling Bling.

 

 

 

Exactamente así es Tuves-Inter no tiene MTV Hits, Fox Sports Chile HD, CN HD, FOX 1 HD. El canal Bling Bling sigue operativo, Inti Networks es comprimido a SD. Esta grilla la parecer la hicieron en base a suposiciones de canales que este probando la empresa, pero no es lo legal.

 

Para que sepas, FOX Sports HD alterna entre el HD normal y el chile HD.Bling Bling sigue, pero como acepte la config "experimental" , me sale no conectado. Para que sepas el CH4 está deshabilitado  y solo unos pocos la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente así es Tuves-Inter no tiene MTV Hits, Fox Sports Chile HD, CN HD, FOX 1 HD. El canal Bling Bling sigue operativo, Inti Networks es comprimido a SD. Esta grilla la parecer la hicieron en base a suposiciones de canales que este probando la empresa, pero no es lo legal.

 

Bueno, esa grilla me base en la pagina web y en los datos que Jason había proporcionado. en mi caso no tengo TuVes HD y las grillas que había hecho desde hace un par de años, me baso solamente en su pagina web como mencionaba anteriormente. Yo solo cumplo con subir la grilla correspondiente. lo comento para así evitar malos entendidos. Si alguien aparte de Jason tenga TuVes y desea informar los movimientos de dicho operador, se agradece los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te sientas criticado @mgl, solo se esta dando a conocer las variaciones que hay. Con resto a @Jason te respondere como tu lo haces de manera agresiva. 1. Para que sepas Fox Sports Chile HD no esuna señal fija, son transmisiones esporádicas que hacen en la transmisiones de algún evento de importancia nacional. 2. Para que sepas Bling Bling sigue sin ningún problema. 3. Para que sepas MTV Hits no figura legalmente en la grilla, aquí supuestamente tu lo tienes por tener el modo "Experimental". Recomiendo hacer las grillas con lo que realmente se sabe de manera oficial no extraoficial.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, aquí nadie está siendo agresivo, SeWa....

 

Lo de FOX1, CN "HD", Bling Bling (que de hecho seguirá pero fuera de Chile supuestamente) ya está claro, pero eso de que "MTV Hits no está, si está, está oculto" y de cuando transmite FS Chile HD y si transmite en TuVes me tiene soberanamente enredado... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fs Chile hd existe en el satélite de distribución como canal fijo, no como un feed temporal. Que algunas operadoras swicheen el canal en algunos eventos es otra cosa.

Lo otro, Jason, nunca vi que haya entrado fox1 hd, y tu sabes que ando pendiente de las variaciones en la grilla.

En cuanto a la grilla del 1er post debemos basarnos en lo tangible, nuestro medio oficial sobre los canales es la página de TuVes Chile. No podemos andar poniendo canales experiementales porque no es oficial
Confío mucho en la info de Jason, pero sabemos que para todo debe haber fundamento y una fuente oficial. Si encuentras algo y quieres comprobarlo no hay nada mejor que una fotografía.

Por último, me Di la paja de llamar a Evaristo Riquelme, distribuidor oficial de TuVes Chile en la 6a región y me dice que no existe dicho CH4, el descriptor definitivo es el CH3 y cada vez que haya un canal nuevo siempre estará disponible en el CH3

Démosle más seriedad al cuento pos chicos

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

No te sientas criticado @mgl, solo se esta dando a conocer las variaciones que hay. Con resto a @Jason te respondere como tu lo haces de manera agresiva. 1. Para que sepas Fox Sports Chile HD no esuna señal fija, son transmisiones esporádicas que hacen en la transmisiones de algún evento de importancia nacional. 2. Para que sepas Bling Bling sigue sin ningún problema. 3. Para que sepas MTV Hits no figura legalmente en la grilla, aquí supuestamente tu lo tienes por tener el modo "Experimental". Recomiendo hacer las grillas con lo que realmente se sabe de manera oficial no extraoficial.

 

No hay problema socio, eso si tengo fuentes de que MTV Hits si se está instalando en clientes con un deco nuevo (que no es el sand Martin), el mismo que se usa para Perú ahora. además la pagina ultimamente está desactualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.