Jump to content

Grillas Radiales de Colombia (FM) - Septiembre 2014


crisveg

Mensajes anclados

Barranquilla y su Area Metropolitana 
[spoiler]ThHO0ov.pngNovedades:Entra Caribe Sound 98.6 desde Malambo, cambio de logos de Uniautonoma Stereo, Sensacion Estereo y Popular Stereo[/size]
 
Convenciones: Azul: Comercial  Verde Claro: Emisoras Comunitarias del Area Metropolitana Amarillo: Estatal Escarlata: Universitaria Pergamino: Religiosa  Verde Oliva: Fuerzas Militares y Policia Nacional [/spoiler]

Que yo sepa Caribe Sound es 98.3, frecuencia que antes ocupada bellavista stereo, y por ultimo, radio tiempo es el 96.1 FM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Barranquilla y su Area Metropolitana 

[spoiler]ThHO0ov.pngNovedades:Entra Caribe Sound 98.6 desde Malambo, cambio de logos de Uniautonoma Stereo, Sensacion Estereo y Popular Stereo

 

Convenciones: Azul: Comercial  Verde Claro: Emisoras Comunitarias del Area Metropolitana Amarillo: Estatal Escarlata: Universitaria Pergamino: Religiosa  Verde Oliva: Fuerzas Militares y Policia Nacional [/spoiler]

 

ITSA Radio no es comunitaria, y lo de Radio Tiempo que ya comentaron arriba. Del resto muy bonita ... Yo quiero hacer grillas asì xD

 

Edit: Tanto Digital Stereo 101.3 FM como Amor y Fé Stereo 104.7 siguen emitiendo desde Soledad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa Caribe Sound es 98.3, frecuencia que antes ocupada bellavista stereo, y por ultimo, radio tiempo es el 96.1 FM

Lo de CaribeSound ahi esta el 98.3 y lo de Radio Tiempo si me di cuenta, error de chivatazo :p

lo corregire en estos dias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ITSA Radio no es comunitaria, y lo de Radio Tiempo que ya comentaron arriba. Del resto muy bonita ... Yo quiero hacer grillas asì xD

 

Edit: Tanto Digital Stereo 101.3 FM como Amor y Fé Stereo 104.7 siguen emitiendo desde Soledad.

En el caso de ITSA Radio y de las emisoras en verde, son las emisoras (comunitarias o no) que se originan desde los municipios que integran el Area Metropolitana de Barranquilla y que se escuchan tanto en Barranquilla como en los municipios aledaños.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de ITSA Radio y de las emisoras en verde, son las emisoras (comunitarias o no) que se originan desde los municipios que integran el Area Metropolitana de Barranquilla y que se escuchan tanto en Barranquilla como en los municipios aledaños.......

 

Aún así, ITSARadio debería estar en rojo al ser de una institución de educación superior (Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico) ... Sólo digo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.