Jump to content

Minus anda como loco.....


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Desde hace unos días ha estado así. A veces subes una imagen en min.us y la miniatura se ve normal. Pero a veces, las miniaturas se ven como salidas de un vídeo "en G mayor", sin mencionar que se ven un tanto más borrosas de lo normal. Solo miren:

La imagen original: http://i7.minus.com/i9kJ6bpwh1ebD.png
La miniatura de la misma imagen: http://i7.minus.com/j9kJ6bpwh1ebD_e.png

La verdad, no se a que rayos se debe y no me parece nada estético que hagan eso con las miniaturas, es mas, me parece extraño. Y no se como hacer para que no se vean así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre digo lo mismo (bah, recomiendo) que usen el "IMGUR" desde que deje el "Imageshack" pase al imgur y nunca tuve problemas (salvo de vez en cuando que esta caida la pagina pero no siempre). Pero bueno va en cada uno y en las costumbres de cada uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos ya son típicos problemas de Minus, de hecho se habló sobre eso en el Chat y parece que a algunos también les pasa, por lo que debe algún error del sitio (como lo de los 1,000 usuarios que sigues :P ) ya que, aunque la miniatura se vea así, la imagen original no sufre cambios. Lo de la imagen borrosa creo puede deberse a la resolución de la imagen.

 

Claro está, que siempre hay alternativas para subir imagenes como Imgur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me funciona siempre perfecto, por suerte nunca tuve problemas con Minus. No tengo idea por que será que les anda mal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.