Jump to content

¿Qué pasa en SuperCable Venezuela?


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

Desde hace 15 días los Canales de Fox están fuera de la grilla de SuperCable. No hay respuesta oficial, no hay respuesta extraoficial.

Me huele a deuda de este operador.

A mi me sorprende que siga vivo SuperCable que tiene una situación económica precaria desde hace años.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deudas, deudas y más deudas...es lo más seguro!!! A este operador le llegaron los problemas con programadores como Viacom y ahora Fox International Channels. La situación económica de Venezuela y los pocos usuarios podrían ser causantes de esta situación. Y qué puedo decir de SuperCable en Colombia?, porque aunque tiene una selecta grilla SD le falta HD para el segmento de la población al que va destinado el servicio que son los estratos sociales 4, 5 y 6 que residen en Bogotá, pues el número abarca menos de los 14.000 usuarios según último reporte de la Autoridad Nacional de Televisión ANTV.

Situación similar de suspensión de canales la tuvo SuperCable Colombia con los canales Viacom, pero ya fueron reestablecidos en los planes Ultra análogo (cajas General Instrument) y Ultra Super Digital (decos DVB C).

Y en cuanto a la cobertura, sigue ahí en Bogotá, porque en la ciudad fronteriza de Cúcuta al parecer ya ni se presta servicio. Y en Villavicencio (a 3 hrs de Bogotá hacia el oriente del país) dejaron las redes tendidas pero no han comenzado a transmitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supercable en colombia tiene que hacer lo que hizo directv entrar a buscar usuarios de estrato bajo para tener mas clientes y volverse un operador nacional para competir con los grandes y venezuela con la situacion economica del pais con poco usuarios que tiene el operador no da para pagar a las programadoras y dato adicional en ibague hubo supercable no duro nada como 6 meses y cablevision ibague le compro las redes no alcanse a tener un folleto sobre los canales ofrecia en ibague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, la situación del país parece afectar mucho a Supercable, pierden clientes tal vez por sus tarifas altas (superan entre los 500-700 Bs), y ya no pueden sostener el pago a MTV y ahora a la Fox, y se van visto obligados a incorporar temporalmente canales "FTA" (al menos en el caso de MTVN y RTP), acá en PLC los canales de Fox/Universal/Moviecity estan como en otras ciudades con placas de satélite diciendo "señal no autorizada", a la espera de una solución o reemplazo de las señales, esta grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se crean: hace unos días un amigo mío me contó que a la gente que tiene domiciliada su cuenta a Supercable LES ESTÁN COBRANDO 2 VECES LA MISMA TARIFA EN UN MISMO MES.  :wacko: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desafortunadamente les afecta a toda la televisión paga. No importa el metodo de transporte. Todas están teniendo rollos.

Por ello la salida de los canales PPV en Inter, la salida de Concert Channel de todos los operadores.

Fuentes internas hablan de la salida de más canales en otras operadoras pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se crean: hace unos días un amigo mío me contó que a la gente que tiene domiciliada su cuenta a Supercable LES ESTÁN COBRANDO 2 VECES LA MISMA TARIFA EN UN MISMO MES.  :wacko: 

 Suele ser una practica muy normal en ellos cuando las finanzas no cuadran. Igual cobrarle a gente que ya no es usuaria y otras practicas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.