Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 1 hora, Eduardo dijo:

Saras y Kumud ya está confirmado que se levanta con la llegada de Doman.

Pasapalabra por ahora fue levantado (el miércoles fue la última emisión), y al igual que Hacelo Feliz espera reubicación el fin de semana.

Esto sería así porque movieron Medcezir a las 23.00? Quiero Vivir a tu Lado estará de 21.30 a 23.00 o como harán?
Malisimo el manejo de programación de este canal...

dcANaDr.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2017 at 20:52, TeleVideoCable dijo:

El levantamiento de Pasapalabras tiene algo que ver con esto?

http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/1/27/escandalo-trece-furia-drastica-decision-ivan-pineda-contra-pasapalabra-420873.html

Porque el cicloes muy bueno y ya tiene un año, hace buen rating y es bastante cultural hasta yo lo miro

El Diario de Mariana no es un formato "gastado" el problema es que cuando Mariana se toma vacaciones está DeBrito  y es como ver LAM

Editado el por Evil-Dead (aka leor91)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí "El diario de Mariana" no está gastado, siempre suele caerse en el verano cuando lo (choca) conduce Ángel De Brito. Aunque igual creo que fue un error darle media hora más. Por el lado de "Saras y Kumud" no hay forma que funcione (lamentablemente para mí porque me enganché) y no creo que "Cuestión de peso" solucione este problema. Me parece raro que hayan levantado "Este es el show"que (guste o no) medía bien. @lucasgar1998, según leí en Twitter el canal tiene pensado estrenar "Divina" una ficción infantil/juvenil a las 18:00. En cuanto al Prime Time también salió la noticia de que uno de los unitarios que están preparando para este año se transformará en tirá diaria: "Cinco Estrellas". 

Hay muchos comentarios en contra de Suar en varios lados, y aunque él seguro tenga alguna responsabilidad, recién se reincorporó a la Dirección de programación esta semana (subió un video a su Instagram), las últimas decisiones las tomó Pablo Codevilla

Por otro lado El Nueve :elnueve: (según informa @PlusRating en Twitter) estaría preparando un programa político con Maxi Montenegro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí DDM sí está gastado. Ya me cansó, con o sin Mariana. Se convirtió en un programa morboso, solo hablan de tragedias, polémicas, noticias malas y cosas que solo le importan a los porteños.

Antes, mientras almozabamos (sí, almorzamos tarde en casa), esperaba que terminara rápido El noticiero porque me agradaba ver DDM. Desde hace tiempo no los soporto más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pena que hayan levantado del aire Pasapalabra, era un programa muy entretenido (aparte a mí me gustan mucho los quiz shows - o sea, programas de preguntas y respuestas-) y lo terminaron dejando en un horario re marginal. Lo podrían poner de lunes a jueves a las 21:15 y mover Quiero Vivir a tu Lado a las 22:30 y Medzcezir a las 23:30. O sino ponerlo los sábados y domingos a las 20:30, este también sería un buen horario (antes Los 8 escalones estaba a esa hora).

Cambiando de tema, alguien sabe cuándo se estrena Fanny la Fan en :telefe:? Parece que va a estar buena, es una comedia de Underground (la productora de Sebastián Ortega) y podría ser la sucesora de Educando a Nina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lucasgar1998 dijo:

Qué pena que hayan levantado del aire Pasapalabra, era un programa muy entretenido (aparte a mí me gustan mucho los quiz shows - o sea, programas de preguntas y respuestas-) y lo terminaron dejando en un horario re marginal. Lo podrían poner de lunes a jueves a las 21:15 y mover Quiero Vivir a tu Lado a las 22:30 y Medzcezir a las 23:30. O sino ponerlo los sábados y domingos a las 20:30, este también sería un buen horario (antes Los 8 escalones estaba a esa hora).

Cambiando de tema, alguien sabe cuándo se estrena Fanny la Fan en :telefe:? Parece que va a estar buena, es una comedia de Underground (la productora de Sebastián Ortega) y podría ser la sucesora de Educando a Nina.

Aún en la grilla de programación de la pagina del "El Trece" figura "Pasapalabra" medio raro.. Sobre "Fanny la fan" aún ni la empezaron a grabar, por ende, hay que esperar.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2017 at 0:46, Ivan Esposito dijo:
  Ocultar contenido

 

Por otro lado El Nueve :elnueve: (según informa @PlusRating en Twitter) estaría preparando un programa político con Maxi Montenegro

 

El programa de Maxi Montenegro en elnueve sería el mismo que venía haciendo en el cable, "Plan M", iniciaría en marzo, e iría de lunes a viernes de 23.30 a 0.15.

Por el lado de América, RSM volvería en marzo o abril de la mano de Andy Kusnetzoff.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MejorLlameASeba dijo:

¡Al fin sacan las narconovelas en elnueve! En ese horario va "Sin senos si hay paraíso" así que cuando termina pondrán un programa local. Muy bien1

Mmmmmmm no creo que la saquen. Para mí "Sin Senos..." la van a dejar de 23.00 a 23.30. Son 90 capítulos en total de la serie, y en el canal inició el 12 de diciembre.

En total esos 90 capítulos, a razón de 5 capítulos por semana, daría un total de 40 semanas de emisión, por lo que el final estaría previsto para septiembre de este año. Pero si encima pasaran solo media hora, ese tiempo cambia.

lo sé, muy matemática y nerd mi explicación, perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm no creo que la saquen. Para mí "Sin Senos..." la van a dejar de 23.00 a 23.30. Son 90 capítulos en total de la serie, y en el canal inició el 12 de diciembre.
En total esos 90 capítulos, a razón de 5 capítulos por semana, daría un total de 40 semanas de emisión, por lo que el final estaría previsto para septiembre de este año. Pero si encima pasaran solo media hora, ese tiempo cambia.
lo sé, muy matemática y nerd mi explicación, perdón

¿Eh? ¿40 semanas de emisión? Regla de tres simple: si en 1 semana hay 5 capítulos, 90 capítulos equivaldría a 18 semanas de emisión. En cuatro meses y medio debería estar cocinada la serie.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.