Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Sería más rendidor que Saras & Kumud, Almas Gemelas vaya de 17:00 de 18:30 y que Guido Kaczka empiece a las 18:30 como antes. No creo que nadie se enganche con Esperanza Mía si se está emitiendo por otros dos canales a la vez (Magazine y MTV). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las repeticiones NO RINDEN, se acuerdan del éxito de "Graduados"? cuando lo repitieron no rindió y como este ejemplo hay varios (la única que me acuerdo que si rindio cuando la volvieron a dar fue "Avenida Brasil"). 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2017 at 15:24, Sebas dijo:

No es el mismo formato. Despedida de solteros serán parejas a punto de casarse, que convivirán en 2 casas y donde estarán expuestos a diversas tentaciones para poner a prueba el amor.

Are You The One creo que eran todos desconocidos, y tenían que hacer matches con los demás miembros de la isla en la cual convivían.

A esto llegó a ser host Marley? Ojalá lo cancelen pronto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun la cuenta de Twitter "@Siespectaculos" volvería "Cuestion de peso" a :eltrece: con la conducción de Fabian Doman y solo por 3 meses (obviamente si se da el regreso -y mide bien- lo van a estirar unos meses mas).

Por el lado de :telefe: , debido a los buenos numeros, duplicaron la cantidad de capítulos de la novela "Por amarte asi" la misma estaba pensada para 60 capitulos y ahora llegarían a los 120. 

Otra del canal, desde el lunes 23 "UPlay" va a salir al aire al termino de "Diario de medianoche" y no antes como sale ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que le falta hacer a Marley es subirse a un auto con un famoso y hacer algo de coreo. No entiendo cómo no copian eso.


Si te referis al formato del Carpool Karaoke , lo estuvo haciendo Miguel Granados en las tardes de Espn Redes en el cable , le pusieron Karaoke Sobre Ruedas , nose si este año lo haran de vuelta!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así quedaría la grilla de Telefe desde el #Lunes23

6.00 Nick jr

6.50 Baires en 10

7.00 Baires Directo

9.00 Morfi todos a la mesa

12.00 Telefe Noticias

13.00 En que mano Esta

14.15 Moisés esto paso en el capitulo anterior

15.30 El secreto de Feriha

16.30 Por Amarte Así

17.30 Corta por Lozano

18.30 Caso cerrado

20.00 Telefe Noticias

21.00 Moisés y los 10 Mandamientos 

22.00 Amar después de Amar

23.00 Despedida de solteros, el diario

00.15 o 00.30 Diario de Medianoche

01.15 o 01.30 Uplay

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎13‎/‎1‎/‎2017 at 22:44, disnick123 dijo:

 

 


Si te referis al formato del Carpool Karaoke , lo estuvo haciendo Miguel Granados en las tardes de Espn Redes en el cable , le pusieron Karaoke Sobre Ruedas , nose si este año lo haran de vuelta!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

 

Que bueno es copiarle a la TV Yanki, que sigue? The Tonight Show Starring Marley?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.