Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

A las 13? Eso me hace acordar a cuando telefe puso a Justo a Tiempo a las 14:00 hace unos años , tenian moviles en vivo y toda la cosa pero luego lo terminaron moviendo como a las 18:30 , creen que sucedera algo igual o este programa hara la diferencia!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual calculo que es un error de la web (aunque no estoy seguro, las páginas esas suelen hacer copypaste de los comunicados de prensa que les mandan los canales), las 13 es el horario del noticiero. Será que vuelve a las 12?

 

EDIT: no es ningún error.

 

Editado el por Sebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebas dijo:

No sé eh. Como vengo diciendo hace tiempo, no podés esperar ver cambios a solo 2 meses de la venta. Todos estos estrenos ya estaban pautados desde hace más de 1 año (caso de Juguemos en el bosque, por ejemplo, que de ese programa ya se hablaba cuando salió el video de Ivana Nadal, con ADDA igual, antes de que Martínez termine Esperanza Mía).

Además, en la gerencia de telefe no hubo cambios. El director de programación sigue siendo el mismo, Yankelevich.

Esperá ver el efecto vaiacom recién en el segundo semestre, o el año que viene. Son producciones enormes las de telefe, no se arman de un día para otro.

Aunque puede que influye Viacom en el tema monetario a lo mejorahora tienen mas presupuesto por eso lanzan ya la programación si antes Telefé hacía eso en marzo-Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 13? Si me recuerda a Justo a Tiempo en su (creo yo) última temporada ya que el programa iba en primetime. No sé, el tráiler no me dice nada sobre cómo será el programa pero si va a las 13 no creo que sea gran cosa, habrá que esperar. (El tráiler es bastante malo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://telefe.com/telefe/este-mes-en-telefe/un-lunes-lleno-de-estrenos/

En este video telefe anuncia que : En que mano esta? , ADDA , Despedida De Solteros y Corta Por Lozano , los 4 comenzarian el Lunes 23 pero supongo que habra una reprogramacion de su grilla , aver como lo ordenan!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedaría algo así:

10.00 Morfi

12.00 Telefe Noticias

13.00 ¿En qué mano está?

14.30 Moisés, el resumen

15.30 El secreto de Feriha

16.30 Por amarte así

17.30 Cortá por Lozano

19.00 Caso Cerrado

20.00 Noti.20

21.00 Moisés

22.00 ADDA

23.00 Despedida de solteros, el diario

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque deberia terminar a las 22? Susana ya no está más

Además cabe notar que Morfi se va a correr a las 9 de la mañana, por lo que se levanta la emisión diaria de La NIñera (que va a seguir emitiendose los domingos a las 10:30)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.