Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

On 25/8/2017 at 20:27, Martín dijo:

Yo creo que :telefe: debería estrenar "Golpe Al corazón" el miércoles 6 (y no el lunes 4) así no compite con "ShowMatch" (los miércoles Telefe suele ganar en el horario de las 22hs).¿Ustedes que opinan? 

Que deberían cancelar esto antes de estrenarlo... más de lo mismo una vez más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, y ni Tinelli ni Suar quieren que pase eso, por eso están intentando resucitar el Soñando por Bailar para ofrecérselo a Pampita y que no se pase al canal de las pelotas. Y dicen que están dispuestos a pagarle muuuucha plata $$$$$$ para que se quede en eltrece conduciendo el reality de Ideas...

Ojalá se vaya. No la cuidan. Y además la subestimaron cuando ella hizo el piloto para conducir con Jey Mammon en el 13 y después Codevilla terminó por tirar el proyecto (que después desembocó en su programa que tiene ahora en KZO).

Editado el por Sebas
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tanto, su marido "Pico Monaco" junto con "El pollo Alvarez" preparan su nuevo programa "Por una moneda" que saldrá por "El Trece".

Aún no esta confirmado pero, de no haber cambios, debutan el Sábado 16 de Septiembre de 20 a 22hs (aprox). 

(Opinión personal): Que garrón va hacer para "Telefe" tener que mover de horario a "El Sultán" con la llegada de "Golpe al corazón". Justo ahora que mide dentro del todo bien y le pisa los talones a ShowMatch (por momentos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varias novedades:

Según @PlusRating en Twitter, "Golpe al corazón" finalmente debutará el 11 de Septiembre y a las 22:15 por Telefe :telefe: (no me gusta la decisión pero bueno, veremos que pasa)

Por otro lado, el noticiero de Nicolas Repetto finalmente se llamará "El noticiero de la gente" (me acuerdo que este titulo fue el slogan de "El noticiero del trece" en 2004)

Y por otro lado, tambien según @PlusRating, hay novedades en la tarde de ElNueve :elnueve: (que viene muy en picada, hoy en el minuto a minuto llego a perder contra Cocineros Arg, Clasico Nacional y Documentales de :tvpublica:), el proximo lunes "Confrontados" irá a las 14:15

Editado el por Ivan Esposito
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ivan Esposito dijo:

Varias novedades:

Según @PlusRating en Twitter, "Golpe al corazón" finalmente debutará el 11 de Septiembre y a las 22:15 por Telefe :telefe: (no me gusta la decisión pero bueno, veremos que pasa)

Por otro lado, el noticiero de Nicolas Repetto finalmente se llamará "El noticiero de la gente" (me acuerdo que este titulo fue el slogan de "El noticiero del trece" en 2005)

Y por otro lado, tambien según @PlusRating, hay novedades en la tarde de ElNueve :elnueve: (que viene muy en picada, hoy en el minuto a minuto llego a perder contra Cocineros Arg, Clasico Nacional y Documentales de :tvpublica:), el proximo lunes "Confrontados" irá a las 14:15

¿Será que estirarán Combate a 2 horas diarias otra vez, o lo correrán a las 18 y pondrán novelas u otra cosa de 17 a 18?

Si lo llegan a estirar estarían cumpliendo un récord de estar 16 horas semanales al aire, lo cual es un montón (actualmente tienen unas 10 u 11 en total).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FrancoGonzalo dijo:

El próximo lunes 4 a las 16hs recién empezaran a emitir #Elif en Canal5Rosario.. 67a4d8b4f38bcfc1c04065ed7d2818ac.jpg

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Osea que la ciudad se divide entre la gente que ya la sigue (osea las que tienen "DirecTv") con las que la empezarán a mirar el lunes (las que tienen otro cableoperador) .. 

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Sebas dijo:

¿Será que estirarán Combate a 2 horas diarias otra vez, o lo correrán a las 18 y pondrán novelas u otra cosa de 17 a 18?

Si lo llegan a estirar estarían cumpliendo un récord de estar 16 horas semanales al aire, lo cual es un montón (actualmente tienen unas 10 u 11 en total).

Seria genial, pero para mi es mas probable que lo corran a las 18, o 18:15, no creo que Albavision permita seguir reduciendo las horas de las novelas. Ademas "Combate" no esta en su mejor momento, ojalá regrese al formato de la epoca de Fierita y Thiago, pero...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.