Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Recuerdo que en las últimas elecciones, Telefe no le dio tanta bolilla a la cobertura...
Ayer leí que el programa de Por el mundo será en vivo, y que recorrerán Turquía en directo. ¿Será posible?
En la propaganda dijeron que será en vivo
Habrá cobertura de las elecciones en PSC dijeron que el domingo que viene tendrán muchos cortes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz que hagan como hace dos años, que hicieron un pase momentáneo a Telefe Noticias.. (Básicamente era la transmisión de Telefe Noticias con el logo de PSC, duro 5' y volvieron al programa)..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas hagan lo de 2015 , Hacer una edicion especial de Telefe Noticias en vivo desde la web , y en Telefe programacion habitual , un flash de 17.50 a 18.15 y despues de Susana "Diario de Eleccion" quizas hagan asi . en la semana pasaran promos seguro de la cobertura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sebas dijo:

Ayer leí que el programa de Por el mundo será en vivo, y que recorrerán Turquía en directo. ¿Será posible?

Yo creo que Marley estará en VIVO con "Flor Peña" en el estudio de Telefe e irán presentando el viaje que ya deben haber grabado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ElNueve :elnueve: comenzó a promocionar un nuevo programa de producción propia: "Crimen y Misterio". Debutará el viernes 18 de agosto y será conducido por un integrante del staff de Tl9 que, sinceramente, no sé su nombre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la cuenta de Twitter @YoAmoAlTrece, el canal del solcito :eltrece: tampoco se suma a la cobertura de las elecciones. Solamente habrá un Flash de 15 minutos a las 18. El domingo quedaría así:

18:00 Teleflash

18:15 Cine

19:30 Lo mejor de la familia

22:00 Periodismo para todos (donde recién ahí hablaran de las elecciones)

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Evil-Dead dijo:

Son las PASO máster bola le van a dar en Octubre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Tenes razón, pero como en las anteriores PASO hubo cobertura y América :america: este año lo hace igual que siempre, valía la pena publicar que eltrece no va a hacer cobertura. Ademas eltrece está peleando cabeza a cabeza con Telefe y no creo que quieran perder ninguna oportunidad para ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.