Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

1 hour ago, humbertito dijo:

este miercoles a las 19.30 se reanudan las 67 minutos que faltan jugar de racing vs tigre por :telefe:, al parecer telefe noticias a las 20 seria el unico programa que no saldria al aire

Telefe Noticias va de 20:45 a 21:15. Caso Cerrado no sale al aire, ya que van a extender a Cortar por Lozano 45'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8 de mayo a las 16.30 volvería Este es el Show a eltrece :eltrece:

Me pregunto que harán con el resto de la programación, ya que ese programa durará seguramente hasta las 18.00. ¿A quién volarán: Medcezir, Cuestión de Peso o a Guido?

Por otra parte, Guido tiene la propuesta para ir con su nuevo programa de entretenimientos a las 21.45, entre Quiero Vivir... y Showmatch, ya que parece que a Tinelli no le agradaría mucho la idea de ir después de la novela de Polka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Sebas dijo:

El 8 de mayo a las 16.30 volvería Este es el Show a eltrece :eltrece:

Me pregunto que harán con el resto de la programación, ya que ese programa durará seguramente hasta las 18.00. ¿A quién volarán: Medcezir, Cuestión de Peso o a Guido?

Por otra parte, Guido tiene la propuesta para ir con su nuevo programa de entretenimientos a las 21.45, entre Quiero Vivir... y Showmatch, ya que parece que a Tinelli no le agradaría mucho la idea de ir después de la novela de Polka.

Guido es lo que mas mide asi que no creo que lo toquen (ademas de ser un clasico de las tardes del trece). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Sebas dijo:

El 8 de mayo a las 16.30 volvería Este es el Show a eltrece :eltrece:

Me pregunto que harán con el resto de la programación, ya que ese programa durará seguramente hasta las 18.00. ¿A quién volarán: Medcezir, Cuestión de Peso o a Guido?

Por otra parte, Guido tiene la propuesta para ir con su nuevo programa de entretenimientos a las 21.45, entre Quiero Vivir... y Showmatch, ya que parece que a Tinelli no le agradaría mucho la idea de ir después de la novela de Polka.

Seguro que Medcezir ya que tiene un rating bastante bajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups... para mí también Medcezir. Ya le voy avisando a mi vieja para que después no se sorprenda cuando la levanten... (aunque ya le avivé y le enseñé a usar YouTube para que mire por ahí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hablando de :eltrece: ya anuncian la llegada de Tinelli para mayo con un "porque vos lo estas esperando" (o algo asi) yo creo que los del canal lo están esperando porque el rating esta en decadencia :P .

Ah, otra cosa y esto es sobre :telefe: , contando el capitulo de hoy quedan 20 nada mas de "Amar después de amar" (que también cambia  a las 23hs desde el lunes 24 de abril). 

Por otro lado, hace unos dias atras dije que este sabado se emite un especial del regreso de los "Midachi", el mismo será conducido por Gerardo (interrumpo al invitado) Rozin,por ende, será solo por  este fin de semana. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.