Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Desde el 1/5, "Combate" en El Nueve :elnueve: saldrá de Lunes a Viernes de 17:15 a 17:45 y los Sábados y Domingos a las 20:00

¿Media hora nomás? Me huele a que la hora y media de Confrontados va a durar poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:


¿Media hora nomás? Me huele a que la hora y media de Confrontados va a durar poco.

Ya la cuenta de Twitter @SiEspectaculos advierte que la media hora se transformará en 45 minutos con el correr de los días. Asi que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

lamentablemente mañana sábado tampoco se emitirá casados con hijos en Telefe , asi queda la grilla de mañana 

17:45hs Fútbol: Racing - Tigre

20:00hs Cine: Karate Kid 2010

22:00hs Caso Cerrado - Sin Censura

What? Tranquilamente lo podrían poner a las 20:00, total Karate Kid es la típica película de cable para un día domingo (además de que Telefe la dió un 1M de veces). Ya fue, me voy a llorar a un rincón por lo de Casados con Hijos.. :'v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, UnUserCualquiera dijo:

What? Tranquilamente lo podrían poner a las 20:00, total Karate Kid es la típica película de cable para un día domingo (además de que Telefe la dió un 1M de veces). Ya fue, me voy a llorar a un rincón por lo de Casados con Hijos.. :'v

¿Karate Kid de nuevo? Las películas de Telefé son repetitivas hasta el cansancio.

Mirando todos los canales que tiene Viacom, tranquilamente podría usar sus programas para rellenar un poco la programación ped*rra que tiene este canal. Por ejemplo:

  • MTV LA: Alejo y Valentina, rendiría muy bien a mi parecer. Prácticamente no se emite más y solo queda conformarse con YouTube. O Ridiculousness, aunque así la copia barata de U-Play ya no serviría de nada
  • Paramount Channel: Cualquier película taquillera. 
  • Comedy Central: Stand-Up Comedy (Argentina) creo que también le iría bien. Más que nada porque el stand-up está a la moda más que nunca y seguidores del género hay a montones. También podría ser South Park

Y sobre a la programación diaria, yo pondría Los Simpsons al mediodía de vuelta, no recuerdo si rendía o no, pero a esa hora no hay nada, además de noticieros imparciales, y cómo vimos ayer por el paro, bastante bien le fue sin Morfi: Todos a la mesa gracias a una película.

Una pregunta que siempre tuve y que siempre me olvido de preguntar xD: ¿Los canales de aire no emiten películas de terror después de la hora ATP por algún motivo? ¿O simplemente porque no quieren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Karate Kid de nuevo? Las películas de Telefé son repetitivas hasta el cansancio.
Mirando todos los canales que tiene Viacom, tranquilamente podría usar sus programas para rellenar un poco la programación ped*rra que tiene este canal. Por ejemplo:
  • MTV LA: Alejo y Valentina, rendiría muy bien a mi parecer. Prácticamente no se emite más y solo queda conformarse con YouTube. O Ridiculousness, aunque así la copia barata de U-Play ya no serviría de nada
  • Paramount Channel: Cualquier película taquillera. 
  • Comedy Central: Stand-Up Comedy (Argentina) creo que también le iría bien. Más que nada porque el stand-up está a la moda más que nunca y seguidores del género hay a montones. También podría ser South Park
Y sobre a la programación diaria, yo pondría Los Simpsons al mediodía de vuelta, no recuerdo si rendía o no, pero a esa hora no hay nada, además de noticieros imparciales, y cómo vimos ayer por el paro, bastante bien le fue sin Morfi: Todos a la mesa gracias a una película.
Una pregunta que siempre tuve y que siempre me olvido de preguntar : ¿Los canales de aire no emiten películas de terror después de la hora ATP por algún motivo? ¿O simplemente porque no quieren?


Coincido con vos con lo del Stand Up , el miercoles pasado se grabo la Temporada 2017 del programa y segun lo que pude ver , se grabaron en los Estudios Ronda de Telefe es decir que Viacom esta aprovechando a Telefe , entonces ya que lo grabaron en telefe , podrian pasarlo , pero habria que buscarle un buen horario , deberian ponerlo entre Sabado o Domingo Ya que Canal 9 Puso a Hora de Reir los Viernes (Los mueven como quieren)

Si pusieran South Park o seria Los Findes despues de las 24:00 pero siempre despues de las 22:00

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si podrían pasar películas como las de Paramount; los derechos de películas se venden separadamente para aire y cable.

Ojalá no vuelvan Los Simpsons a la semana. Hay que mirarlos en FOX, en Telefe ya agotaron los días de semana y no medían muy bien (de hecho a lo último se emitian a las 9 de la mañana midiendo la mitad de lo que marcaba La Niñera cuando los reemplazaron en ese horario)

Lo de Stand Up en Telefe... hmmm, no lo veo. Algo tan juvenil va mejor en el cable. Telefe es más para un público familiar/adulto.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el enfoque casi total al espectáculo que le quiere dar Artear a Magazine+Ciudad.com, Chiche dejaría la señal para sumarse a las mañanas de Crónica TV.  Conduciría el noticiero de 7 a 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Te Cuento Al Mediodía salió abruptamente del aire, fueron y conectaron con el programa de Mauro Viale en A24, aprox. (13hs). No era dificil darte cuenta porque no todo el mundo se lo fumo a Viale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Te Cuento Al Mediodía salió abruptamente del aire, fueron y conectaron con el programa de Mauro Viale en A24, aprox. (13hs). No era dificil darte cuenta porque no todo el mundo se lo fumo a Viale.

ARRGGGGGHHH, en un momento cambié de América a Fox.
Después de un rato volví y ya había pasado.
Me da una bronca Bárbara no haberlo grabado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.