Jump to content

Mundial Brasil 2014


arcadipan

Inauguración Mundial Brasil 2014  

9 votos

  1. 1. Te gusto la inauguración?

    • SI
      2
    • NO
      5
    • Me gusto a medias (Regular)
      2


Mensajes anclados

Si no me equivoco "DeporTv" va a pasar por duplex los partidos que pasa la TVP. Quizás cuentan los partidos de los octavos, cuartos y final si Argentina llega a pasar o es probable que pasen los partidos de octavos, cuartos y final por mas que Argentina no pase.

 

Y este Topic se puede y se va a usar durante el mundial obvio para aportar todo lo que quieran y tambien las secciones correspondientes de los canales de aire y cable de cada pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cúales canales de aire transmitirán los de FPT en el interior ya se sabe:

El Gobierno firmó un convenio que permitirá a 17 canales públicos y 8 privados transmitir el Mundial
El acuerdo fue suscripto por el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el representante de las canales de televisión del Interior, Daniel Wilberger (OFF TOPIC: es también el Director de LU89 TV Canal 3).

De la rúbrica del convenio participaron además el subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo, y el subsecretario de Gestión Administrativa, Juan José Ross.

También intervinieron el subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, y el coordinador General de Futbol Para Todos, Pablo Paladino.

La suscripción del presente acuerdo implica la autorización de la Jefatura de Gabinete a los diferentes canales a emitir 32 partidos en directo del Campeonato Mundial cuyos derechos fueron adquiridos por el Gobierno Nacional.

Los canales que rubricaron el documento son los canales 12 de Posadas; 3 de La Pampa; 10 de Río Negro; 13 de San Luís; 7 de Catamarca; 12 de Trenque Lauquen; 10 de Tucumán; ACEQUIA de Mendoza; CHACO TV; 10 DE Córdoba; 11 de Formosa; 9 de la Rioja; 7 de Chubut; 9 de Río Gallegos; 13 de Río Grande; 11 de Usuahia y TV Universidad de La Plata; todos estos públicos. Mientras que los canales de carácter privado son 7 de Jujuy; 9 de Paraná; 9 de Chaco; 13 de Río Cuarto; 7 de Santiago del Estero; 13 de Santa Fe; 9 de Bahía Blanca y 13 de Corrientes.

Fuente:http://mundial.telam.com.ar/notas/201405/65244-el-gobierno-firmo-un-convenio-que-permitira-a-17-canales-publicos-y-8-privados-transmitir-el-mundial.html

Creo que ninguno en HD (salvo por lo publicado en "Noticias TDA" el 13 de San Luis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autorespondo:

 

Creo que ninguno en HD (salvo por lo publicado en "Noticias TDA" el 13 de San Luis).

Googleando un poco:

"...A través de este convenio, Canal 7 llevará la emoción del Mundial Brasil 2014 a todos los hogares santiagueños y será uno de los pocos canales del interior que transmitirá en HD con la máxima calidad cada uno de los partidos..."·

Fuente:http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/canal-7-transmitira-los-partidos-del-mundial-en-hd_a_173547

Canal 7 de Santiago del Estero lo va a transmitir en HD, y por lo que sé también va en TDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues como falta 2 días que empiece el Mundial. Se puede poner aca (este topic) capturas de los canales que tiene la correspondiente licencia para emitir el Mundial Brasil 2014?  como ocurrió en el topic de Sochi 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadenas Televisivas Americanas autorizadas por la FIFA para retransmitir la Copa del Mundo de Brasil 2014
 
Argentina: TVPública, DXTV, TyC Sports.
 
Bolivia: Red Uno
 
Brasil: Sport TV, Globo, FOX Brasil y ESPN Brasil
 
Canadá: CBC
 
Chile: Televisión Nacional de Chile y Canal 13
 
Colombia: RCN Televisión y Caracol Televisión
 
Costa Rica: Televisora de Costa Rica, Representaciones Televisivas, Central de Radios y Cadena de Emisoras Columbia
 
Ecuador: Telecentro Canal 10 y Teledos.
 
El Salvador: Telecorporación Salvadoreña Canales 2, 4 y 6.
 
Guatemala: Radio Televisión Guatemalteca (Albavisión): Canal 3 El Super Canal, Televisiete, TeleOnce, Trecevisión y Radio Sonora.
 
Honduras: Corporación Televicentro y Vica TV.
 
México: Televisa y TV Azteca
 
Panamá: Televisora Nacional y Corporación Medcom.
 
Paraguay: SNT Cerro Corá y Telefuturo
 
Perú: Andina de Radiodifusión (ATV)
 
Uruguay: Montecarlo TV y Canal 12 y Canal 10
 
Estados Unidios: Univisión, ESPN y ABC
 
Venezuela: Meridiano TV, Venevisión y TELEVES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como falta 2 días que empiece el Mundial. Se puede poner aca (este topic) capturas de los canales que tiene la correspondiente licencia para emitir el Mundial Brasil 2014?  como ocurrió en el topic de Sochi 2014.


Si, no le veo ningun problema con éso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya paso la Inauguración y el primer partido... El que quiera puede votar y opinar sobre la Inauguración si les gusto o no.. Para mi me pareció algo sencilla creo que opino igual que los medios el sonido cuando cantaron el tema del mundial fue pobre y se escuchaba mal.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La inauguración me dejó sabor a poco. Se podía haber esperado algo muchísimo mejor de Brasil, país que se destaca por los carnavales y otros eventos festivos. Lo del sonido también fue pobre.

 

Con respecto a la televisación del partido (y luego de mi pequeña rabieta por el "triplex") :

TVP: Por alguna razón de un día para el otro desmejoró bastante la calidad de imagen además de que tenía una especie de "Frame Blend".
Canal 13 SF: Buena calidad de imagen, aunque parecía que tenía los colores un poco saturado.
Canal 9 Litoral: Excelente imagen, pero la señal de bajada de FPT en ese canal tenía cortes tanto de imagen como de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.