Jump to content

Nuevo logo y grafica en pantalla de Canal 9 - 31 de Marzo de 2014


humbertito

Mensajes anclados

Me ganaste de mano jeje. Igualmente ahora lo subo a la galería y sin fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

al fin encontre la promo de abril por canal 9: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/videos/238393/canal-9-promociona-abril/

LNyrE4k.png

tambien les dejo las placas de "horario apto para todo publico" y "contenido no apto" de tele9:

capturas: miercoles 2 de abril de 2014 06.19, sabado 5 de abril de 2014 06.00, jueves 10 de abril de 2014 22.01, 01.01

oxhWiVy.jpg

pEMwaXZ.jpg

i2ran2c.jpg

xRLEqsf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Recien puse Canal 9 HD y estaba en el corte y note que no estaba el fondo ese que pone el canal para que no quede en negro la pantalla cuando emiten cosas en 4:3.. Lo abrán sacado para siempre?, solo para los cortes? o fue un error? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos!

 

No sé si han visto, pero Canal 9 ha modificado, a partir del lunes 22 de septiembre de 2014, su logo. 

 

Cabe recordar que, en marzo de 2014, el canal del mexicano González había realizado un cambio en la estética del logotipo del canal, pero este lunes fue nuevamente modificado, agregándole un borde de color blanco.

 

Soy nuevo en esto, así que no sé como adjuntar imágenes desde mi PC sin que ocupe demasiado espacio.

A quien le interese, lo invito a subir una imagen del nuevo logo del canal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

No sé que buscaron con devolverle el borde... Igual, ya actualice el emoticon: 6LuuxKz.png

[spoiler]Es algo complicado crear un borde -blanco- sin que colisione con nuestro skin, asi que añadí una ligera capa de color gris para diferenciarse de los demás.[/spoiler]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.