Jump to content

Nuevo logo y grafica en pantalla de Canal 9 - 31 de Marzo de 2014


humbertito

Mensajes anclados

me gustaria que alguien subiera la promo de abril por canal 9 con las figuras de telenueve (con la incorporacion de co-conductoras) bendita, duro de domar y los estrenos de "que mañana" "caramelito" "combate" y secretos de novela presentando los estrenos de "corazon indomable" y "marido en alquiler"

captura: domingo 30 de abril de 2014 00.53

SVR2KKS.jpg

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible el cambio. Además, después de muchísimos años volverán las mujeres a co-conducir tl9 (la hermana de Andino al mediodía y Silvia Fernández Barrio a la noche). Que el 9 cambie luego de un largo tiempo de estar estancado en una zanja, merecería nuevas gráficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, recién leo que cayeron las negociaciones con el 9. Silvia Fernández Barrio seguirá en América, le ofrecieron más $$$. Pero hasta hace 4 días ya casi estaba confirmada para tl9. (Más info, véase esta nota)

Mañana debuta(ría) Marisa Andino con Esteban Mirol. A la noche no se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://television.com.ar/general/238239/telenueve-suma-mujeres/#.UziECBJs5Yo

 

Y lo de que Fernández Barrio desistió de irse al 9 y quedarse en América, lo leí en mi TL de twitter hoy, no puedo encontrar y no me acuerdo quién lo publicó.

 

EDIT: Humbertito, dejo esto otro que encontré por acá:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se renovaron los espacios publicitarios con las figuras del canal, ojala pudieran subir algo

desde las 06.00 aparecieron las nuevas promos y las 07.00 se estreno el nuevo logo en pantalla y es lo que les dejo a continuacion:

capturas: lunes 31 de marzo de 2014 06.14

Q2xIaDO.jpg

Mj9UYUH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se fijan bien el logo del 9 tiene como un fondo de "poligonos" no se bien como decirle, es parecido a las particulas del Trece 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el logo de canal 9 se parece a canal nou? pero exelentes las graficas lo de Tele9 estubo genial y en nuevo programa "Que Mañana" quiere ganar a AM

 

Nou dejo de existir hace rato,ademas,el ultimo logo que uso fue este:

 

nou-647x231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto 3 imagenes de la señal HD, donde se nota mucho mas el fondo con figuras como dice "lxbick Satelital" y ademas también usan esos polígonos de fondo cuando pasan programas que no son en HD... 

 

RwGPqDc.jpg

 

sb0U38q.jpg

 

QiMTBd2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.