Jump to content

Guia de Canales DirecTV Chile - Marzo 2014


Ricks

Mensajes anclados

ibpe83ph41ZzFl.png

 

NOVEDADES

- Ingresa Discovery Turbo ocupando el dial dejado por Discovery Science (736)

- Ingresa DirecTV Sports 2 (612)

- Ingresa durante este mes, el canal de HBO dedicado a la serie Game of Thrones. donde muestran capítulos y especiales de dicha serie antes de su estreno de la nueva temporada (522 SD - 1522 HD)

- Sale el canal de Uso Interno de DirecTV

Editado el por mgl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaración el 820 y 821 los de uso interno no están mas en la grilla, ya va a ser como un año que no los tiene activados en sus canales :) y este mes OnDIRECTV HD se pasa al 1201 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, ¿no era que hace días que WOBI salió de DirecTV?

 

Tengo el pack bronce, pero puedo ver en la grilla el Wobi actualmente.....pero obviamente no se me vé :)

 

Además tengo el Fox Sports 2 en el plan bronce, nosé porqué en esta grilla aparece como Premium, ni siquiera en la página de directv aparece como tal :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el pack bronce, pero puedo ver en la grilla el Wobi actualmente.....pero obviamente no se me vé :)

 

Además tengo el Fox Sports 2 en el plan bronce, nosé porqué en esta grilla aparece como Premium, ni siquiera en la página de directv aparece como tal :)

 

Saludos!!

 

Por lo que sé Fox Sports 2 se comercializa como Premium. es raro que DirecTV, lo tenga en otro plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Se agregaron Los canales CDO Y CDO Premium por los sudamericanos. Es del 7 al 18 de marzo

 

El CDO está cada vez con más covertura (GTD,Movistar,Claro y ahora DirecTV),bien por el canal.

 

[spoiler]

Mira:

IMG517_zpsef3f8dca.jpg

 

Pensé que a lo mejor se corta la señal en algun evento importante, pero no es así....el otro dia cuando jugó la U contra Cruceiro se veia sin cortes :D

[/spoiler]

 

Yo no tengo DirecTV,pero,tengo entendido que el canal está liberado (lo he visto en una sala de espera de mi Universidad que tiene,justamente,DirecTV).Lo curioso de todo es que DirecTV no le ha hecho tanta publicidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

 

Yo no tengo DirecTV,pero,tengo entendido que el canal está liberado (lo he visto en una sala de espera de mi Universidad que tiene,justamente,DirecTV).Lo curioso de todo es que DirecTV no le ha hecho tanta publicidad.

 

Saludos

 

sip, curioso que no aprovechen de hacerle promoción, espero no se les ocurra crear el Pack Fox Premium, como en la mayoria de los cableoperadores :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.