Jump to content

Global TV Boyacá - Guia de canales (Marzo 2014)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Sin tantos cambios con respecto a Enero.

 

rfCp5Vu.png

 

Incluyo zapping grabado:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=38Rt0fA2FRo[/media]

 

[spoiler] Imagen y vídeo sin ánimo de lucro. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola , soy usuario nuevo , eh estado mirando el foro y buscando algunas grillas de global tv , quisiera saber si me podrian facilitar algunas actualizadas si es posible. Como la de barranquilla , cali, manizales , medellin, santa marta. Les estaria muy agradecido. Muchas gracias voy a tratar de aportar en todo lo que pueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , soy usuario nuevo , eh estado mirando el foro y buscando algunas grillas de global tv , quisiera saber si me podrian facilitar algunas actualizadas si es posible. Como la de barranquilla , cali, manizales , medellin, santa marta. Les estaria muy agradecido. Muchas gracias voy a tratar de aportar en todo lo que pueda!!

Como usted sabrá, esos listados se han publicado es porque algunos de los usuarios de Foromedios han viajado a otras ciudades y han conseguido las grillas de varias ciudades con cobertura de Global TV. Admítalo. En Internet es imposible de conseguir esa info ya que la página está de nuevo en construcción y no se da con detalle información referente a las grillas de cada ciudad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo se , estuve buscando por todos los medios y me es imposible de saber la grilla de esas ciudades , por eso pido si alguien recide en alguna de ellas y asi poder facilitarmela , me seria de gran ayuda. Entiendo que capaz usuarios como yo de bogota no la podemos tener pero usuarios de las localidades correspondientes podrian ayudarme si no es de mucha molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo se , estuve buscando por todos los medios y me es imposible de saber la grilla de esas ciudades , por eso pido si alguien recide en alguna de ellas y asi poder facilitarmela , me seria de gran ayuda. Entiendo que capaz usuarios como yo de bogota no la podemos tener pero usuarios de las localidades correspondientes podrian ayudarme si no es de mucha molestia.

Bienvenido a la comunidad. Y para nada debe tomar esto como una molestia. Vamos a hacer lo posible para que alguno de nosotros podamos conseguir la parrilla de programación de alguna ciudad de cobertura con Global TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.